Jump to content
Sign in to follow this  
popping

Nativo Wah, Alguien lo probo?

Recommended Posts

No lo probé, quizás sea excelente, pero si es el que sale 340 mangos prefiero ir con unos pesos más por un Cry.

Buen pedal, pero la verdad por el precio, anda directo por un MBS(o al menos probalo) yo lo probe en mM09 y la verdad es que me dejo anodadado!!! exelente pedal!

esta bueno, esta copado y si buscas algo de $350 te conviene, pero no se compara con un cry baby 8)

Mejor (mucho) que el BeatSound y Behringer, Peor que el Vox y CryBaby. Probá el MBS, parece tener bastante personalidad, no tuve la oportunidad de probarlo, pero me parece que es un poco mejor que el Nativo. Lo que tiene el Nativo que el Vox V847 y CryBaby no, es que es TrueByPass (aparentemente), pero creo que tonalmente no le llega a los otros dos.

Antes que nada, muchas gracias por la data! Con respecto al Crybaby, lo use varias veces porque un amigo lo tiene y tiene algo que no me termina de convencer. Con respecto al MBS me parece que tiene mucho recorrido y me resulta incomodo. El VOX no lo probe, solo lo escuche y me gusta, pero como lo vi al mismo precio que el nativo quería saber si valía la pena probar este ultimo ademas del VOX.

El VOX no lo probe, solo lo escuche y me gusta, pero como lo vi al mismo precio que el nativo quería saber si valía la pena probar este ultimo ademas del VOX.

¿Donde viste al Vox al mismo precio que el Nativo :o ?.

yo lo probe en un local junto con un cry baby usado al mismo precio, y me costo decidirme, suena bien, al final me quede con el cry, pero el nativo esta buenisimo tambien y tiene cosas que el cry no, ( es tru bypass y tiene para ajustar la dureza )

El VOX no lo probe, solo lo escuche y me gusta, pero como lo vi al mismo precio que el nativo quería saber si valía la pena probar este ultimo ademas del VOX.

¿Donde viste al Vox al mismo precio que el Nativo :o ?.

Uhh! Tenes razón!!! Había visto cualquier cosa!!! Me parece que voy a tener que gasearme con un buen par de ANTEOJOS!!! :o