Ema Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Buenas no se si esta es el área correcta pero me esta costando sacar este solo a pesar de que sea una boludes , mas que nada en la parte rápida porque si bien eso no es lo que me cuesta no se que notas muy bien hay que pisar , donde hacer ligados etc , encima busco tablaturas y todas son diferentes , si alguien me puede ayudar lo agradecería que me tire la tab posta , saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco1990 Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Te fijaste buscando partituras? .. por ahi capas te ayudan mejor..porque hay muchos que leen musica aca.- O los videos en youtube,..hay muchos y con buena calidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts