Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas , como verán la cosa está calurosa y en mi caso con un poco de embole y sin ganas de estudiar, pero la viola está ahi y me mira, entonces salieron estas giladas que comparto para que se aburran conmigo. :mrgreen:

Además me duelen los dedos porque me corté demasiado las uñas y en cada estirada veo las estrellas. :cry:

[soundcloud]

[/soundcloud]

[soundcloud]

[/soundcloud]

Si todavía están despiertos gracias por escuchar. 8)

Posted

Buenísimo, y buenísimo por postear, hoy agarre la viola, pero con el calor que hace, estaba de mal humor y la verdad, a los pocos minutos colgué la viola y me fui al patio, debajo del árbol.

Me gusto mucho.

Abrazo

Posted

muy lindo los track en serio. dejáme renegar contra el calor a mí que hoy en la sala cuando ensayamos a las 18 hs. adentro estabamos entre los 38 y 40 grados con los ventiladores al palo, sin aire. es un galpón :mrgreen:

Posted
Muchas gracias muchachos, me alegra que les guste.

¿Ensayar con este calor? Uhhhhhhhhhhhhhhh no me quiero imaginar lo que hubiera chivado yo que tocando en vivo a 10 grados bajo cero chivo como testigo falso. :mrgreen:

jaja si jazz, calor hace en todos lados no, pero aca en el norte de santa fé es pesadísimo y es un calor humedo. ni te cuento las violas como se desafinan :?

Posted
Muchas gracias muchachos, me alegra que les guste.

¿Ensayar con este calor? Uhhhhhhhhhhhhhhh no me quiero imaginar lo que hubiera chivado yo que tocando en vivo a 10 grados bajo cero chivo como testigo falso. :mrgreen:

jaja si jazz, calor hace en todos lados no, pero aca en el norte de santa fé es pesadísimo y es un calor humedo. ni te cuento las violas como se desafinan :?

Uh, que garronazo!!

Pensaba que en Sta Fe era mas seco que acá en Baires.

Posted
ahah mira vos que loca esa viola, es rara

Esa fué mi primera viola, la compré usada cuando tenía 14 años y a lo diyer (sin siquiera saber que existía esa palabra) le puse clavijas fender y un Dimarzio que después de 35 años suena como el primer día.

Alguna vez me animaré a sacárselo y ponérselo a otra de las violas que tengo.

Posted

El segundo está bárbaro!!! muy buenas ideas tiraste.

Eso sí, el tema "Chitlins con carne", no es de SRV sino de Kenny Burrell. De hecho me llamó la atención porque te salió con una onda parecida a la de Burrell, me hizo acordar. Está en el album Midnight Blue, no se si lo escuchaste pero es un discazo.

Saludos.

Posted
Qué bueno escucharlo maestro!

Para estar aburrido, muy productivo!

Muchas gracias capo, en cuanto termine de laburar y me libere, le voy aceptar la invitación de llevar una viola para probarla en esas maravillas que hacen con Rodrigo. :wink:

El segundo está bárbaro!!! muy buenas ideas tiraste.

Eso sí, el tema "Chitlins con carne", no es de SRV sino de Kenny Burrell. De hecho me llamó la atención porque te salió con una onda parecida a la de Burrell, me hizo acordar. Está en el album Midnight Blue, no se si lo escuchaste pero es un discazo.

Saludos.

Ah, mirá vos!! Toda la vida pensé que era de Vaugham y nunca escuché otra versión que no fuera esa.

Muchas gracias por escuchar y comentar.

Me gusto el segundo, la viola es muyyy rara

Me alegro que te haya gustado, y si, la viola es rarísima. :wink: