Augusto Firmenich Posted November 27, 2011 Posted November 27, 2011 Buenas , como verán la cosa está calurosa y en mi caso con un poco de embole y sin ganas de estudiar, pero la viola está ahi y me mira, entonces salieron estas giladas que comparto para que se aburran conmigo. :mrgreen: Además me duelen los dedos porque me corté demasiado las uñas y en cada estirada veo las estrellas. :cry: [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] Si todavía están despiertos gracias por escuchar. 8) Quote
diego77 Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Buenísimo, y buenísimo por postear, hoy agarre la viola, pero con el calor que hace, estaba de mal humor y la verdad, a los pocos minutos colgué la viola y me fui al patio, debajo del árbol. Me gusto mucho. Abrazo Quote
mardef Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Me gustaron. Me gustó más el que está puesto segundo pero se llama SRV1, medio santanezco también. Quote
Augusto Firmenich Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 Gracias por escuchar y comentar. El SRV1 es el que grabé primero pero lo puse segundo porque como también me gustó mas lo dejé como "última escuchada" Son dos BTs de Steve Ray Vaugham. Quote
mardef Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Por lo que he visto (escuchado) hasta el momento en zapadas y posts lo suyo es muy bueno jazz. Lo felicito. Quote
Augusto Firmenich Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 Por lo que he visto (escuchado) hasta el momento en zapadas y posts lo suyo es muy bueno jazz. Lo felicito. Muchas gracias, tengo días mejores y otros peores. Quote
Hernan Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Buenisimo Jazz, me gusto mucho..! Yo con el calor que hizo hoy, ni ganas me dieron de agarrar la viola...jaja Quote
Adrianbsas Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Aguente tu musica! Y de paso,aguanten las pobrecitas faim,tan vapuleadas que estan Quote
kornhell Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Qué buen gusto maestro! Siempre excelente lo suyo. Quote
Reptilio Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 muy lindo los track en serio. dejáme renegar contra el calor a mí que hoy en la sala cuando ensayamos a las 18 hs. adentro estabamos entre los 38 y 40 grados con los ventiladores al palo, sin aire. es un galpón :mrgreen: Quote
Augusto Firmenich Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 Muchas gracias muchachos, me alegra que les guste. ¿Ensayar con este calor? Uhhhhhhhhhhhhhhh no me quiero imaginar lo que hubiera chivado yo que tocando en vivo a 10 grados bajo cero chivo como testigo falso. :mrgreen: Quote
Reptilio Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Muchas gracias muchachos, me alegra que les guste. ¿Ensayar con este calor? Uhhhhhhhhhhhhhhh no me quiero imaginar lo que hubiera chivado yo que tocando en vivo a 10 grados bajo cero chivo como testigo falso. :mrgreen: jaja si jazz, calor hace en todos lados no, pero aca en el norte de santa fé es pesadísimo y es un calor humedo. ni te cuento las violas como se desafinan :? Quote
Augusto Firmenich Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 Muchas gracias muchachos, me alegra que les guste. ¿Ensayar con este calor? Uhhhhhhhhhhhhhhh no me quiero imaginar lo que hubiera chivado yo que tocando en vivo a 10 grados bajo cero chivo como testigo falso. :mrgreen: jaja si jazz, calor hace en todos lados no, pero aca en el norte de santa fé es pesadísimo y es un calor humedo. ni te cuento las violas como se desafinan :? Uh, que garronazo!! Pensaba que en Sta Fe era mas seco que acá en Baires. Quote
Augusto Firmenich Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 suena jamon, no pense que hicieras a la strat Muchas gracias, te aclaro que no es una strato es esto: Una faim tipo "jazzmaster" o algo así. Quote
lagrandeytreschurros Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 ahah mira vos que loca esa viola, es rara Quote
Augusto Firmenich Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 ahah mira vos que loca esa viola, es rara Esa fué mi primera viola, la compré usada cuando tenía 14 años y a lo diyer (sin siquiera saber que existía esa palabra) le puse clavijas fender y un Dimarzio que después de 35 años suena como el primer día. Alguna vez me animaré a sacárselo y ponérselo a otra de las violas que tengo. Quote
Alejandro Fourcade Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Qué bueno escucharlo maestro! Para estar aburrido, muy productivo! Quote
Fernando Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 El segundo está bárbaro!!! muy buenas ideas tiraste. Eso sí, el tema "Chitlins con carne", no es de SRV sino de Kenny Burrell. De hecho me llamó la atención porque te salió con una onda parecida a la de Burrell, me hizo acordar. Está en el album Midnight Blue, no se si lo escuchaste pero es un discazo. Saludos. Quote
coroneitor Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Me gusto el segundo, la viola es muyyy rara Quote
Augusto Firmenich Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 Qué bueno escucharlo maestro! Para estar aburrido, muy productivo! Muchas gracias capo, en cuanto termine de laburar y me libere, le voy aceptar la invitación de llevar una viola para probarla en esas maravillas que hacen con Rodrigo. :wink: El segundo está bárbaro!!! muy buenas ideas tiraste. Eso sí, el tema "Chitlins con carne", no es de SRV sino de Kenny Burrell. De hecho me llamó la atención porque te salió con una onda parecida a la de Burrell, me hizo acordar. Está en el album Midnight Blue, no se si lo escuchaste pero es un discazo. Saludos. Ah, mirá vos!! Toda la vida pensé que era de Vaugham y nunca escuché otra versión que no fuera esa. Muchas gracias por escuchar y comentar. Me gusto el segundo, la viola es muyyy rara Me alegro que te haya gustado, y si, la viola es rarísima. :wink: Quote
Recommended Posts