TheEraser Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Hace rato que estoy interesado en un par de sus productos, asi que quería saber si algun usuario del foro es dueño de alguno de estos pedalines, o ha probado alguno, su experiencia con el mismo, etc. Su pagina:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Nota del mod: por favor lee el reglamento antes de postear, no están permitidos este tipo de links Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariomolina36 Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 voy a mirar la pagina pero me parece que no podes poner estos links Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Si no me equivoco el amigo Senger es user del foro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariomolina36 Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Si no me equivoco el amigo Senger es user del foro... si pero no es, auspiciante se dice? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Si no me equivoco el amigo Senger es user del foro... si pero no es, auspiciante se dice? No no, por eso le borraron el link :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Esteticamente: muy feos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Yo tengo un RAT de él, lo vengo usando hace un tiempo y ningún problema. Tampoco le doy un super uso, sólo en casa. La carcasa (hecha con placas PCB) es mucho más firme de lo que me hubiera imaginado, no es lo mismo que una de metal, para que mentir, pero se la banca muy bien. Por el precio, imposible quejarse. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheEraser Posted November 28, 2011 Author Share Posted November 28, 2011 No sabía lo de los links, disculpen :mrgreen: Alguno mas que pueda aportar opiniones? Estoy super Gaseado con el RAT y el Fuzz Factory. Yo tengo un RAT de él, lo vengo usando hace un tiempo y ningún problema. Tampoco le doy un super uso, sólo en casa. La carcasa (hecha con placas PCB) es mucho más firme de lo que me hubiera imaginado, no es lo mismo que una de metal, para que mentir, pero se la banca muy bien.Por el precio, imposible quejarse. Que me decis en cuanto al sonido? Pudiste compararlo con un RAT original? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 La verdad lo encuentro muy agudo, pero como no lo pude comparar con un original, no se si es así como se supone que deba sonar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 yo tengo un booster de senger y anda joya. si bien estéticamente no son guau, a mí eso tampoco me quita el sueño. se nota que son artesanales los pedales que hace. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janson Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Yo compré el Fuzz Factory de Senger y la verdad que cubría todo lo que yo quería de ese pedal al principio (hacer oscilaciones locas y un sonido podrido tipo MUSE). Después, creo que a causa de mi maltrato al pedal, se aruinó un poquito y se le "movieron" los potes . No lo abrí pero antes cortaba la oscilación en un punto y ahora en otro. En líneas generales bien, cada tanto aparece la radio, y me parece que si estás muy seguro que querés ESE pedal, andá por el vexter (es lo que voy a hacer yo cuando tenga la plata). Algo más, yo grabé unos temas con el fuzz y ponía Guitarra -- linea de salida clean -- fuzz -- jackhammer -- salida. Cuando prendía el fuzz me distorsionaba también de manera MUY rara la línea clean. Espero que te sea útil! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Por la plata que valen van bien. Yo tengo un ts 808 hace un año y si bien es feo, suena y anda joya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts