Jump to content

Senger Efectos: Opiniones?

TheEraser

Recommended Posts

Hace rato que estoy interesado en un par de sus productos, asi que quería saber si algun usuario del foro es dueño de alguno de estos pedalines, o ha probado alguno, su experiencia con el mismo, etc.

Su pagina:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Nota del mod: por favor lee el reglamento antes de postear, no están permitidos este tipo de links

Yo tengo un RAT de él, lo vengo usando hace un tiempo y ningún problema. Tampoco le doy un super uso, sólo en casa. La carcasa (hecha con placas PCB) es mucho más firme de lo que me hubiera imaginado, no es lo mismo que una de metal, para que mentir, pero se la banca muy bien.

Por el precio, imposible quejarse.

No sabía lo de los links, disculpen :mrgreen:

Alguno mas que pueda aportar opiniones? Estoy super Gaseado con el RAT y el Fuzz Factory.

Yo tengo un RAT de él, lo vengo usando hace un tiempo y ningún problema. Tampoco le doy un super uso, sólo en casa. La carcasa (hecha con placas PCB) es mucho más firme de lo que me hubiera imaginado, no es lo mismo que una de metal, para que mentir, pero se la banca muy bien.

Por el precio, imposible quejarse.

Que me decis en cuanto al sonido? Pudiste compararlo con un RAT original?

• 3 weeks later...

Yo compré el Fuzz Factory de Senger y la verdad que cubría todo lo que yo quería de ese pedal al principio (hacer oscilaciones locas y un sonido podrido tipo MUSE). Después, creo que a causa de mi maltrato al pedal, se aruinó un poquito y se le "movieron" los potes . No lo abrí pero antes cortaba la oscilación en un punto y ahora en otro. En líneas generales bien, cada tanto aparece la radio, y me parece que si estás muy seguro que querés ESE pedal, andá por el vexter (es lo que voy a hacer yo cuando tenga la plata). Algo más, yo grabé unos temas con el fuzz y ponía Guitarra -- linea de salida clean -- fuzz -- jackhammer -- salida. Cuando prendía el fuzz me distorsionaba también de manera MUY rara la línea clean.

Espero que te sea útil! Saludos