Santiago Matamoros Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Buenas, queria preguntarle a aquellos que saben mas, sobre pedales de efectos que lleven a un sonido mas de bajo de sintetizador medio distorsionado. Un ejemplo que se acerca es el de "Hysteria" de Muse, o las lineas de bajo en casi cualquier tema de Kasabian, mas el sonido al cual me quisiera acercar es al secquencer de este tema de U2 http://www.youtube.com/watch?v=OZ3W_SxLEBk&feature=fvsr Cualquier respuesta, mas que agradecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer BASS Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Buenas, queria preguntarle a aquellos que saben mas, sobre pedales de efectos que lleven a un sonido mas de bajo de sintetizador medio distorsionado. Un ejemplo que se acerca es el de "Hysteria" de Muse, o las lineas de bajo en casi cualquier tema de Kasabian, mas el sonido al cual me quisiera acercar es al secquencer de este tema de U2 Cualquier respuesta, mas que agradecido. Que tal Santiago, me parece que el efecto al cual te referis es un Fuzz. Al menos la intro de Hysteria tiene un Big Muff, además de miles de efectos, pero el clásico sonido del muff se escucha claramente. Por mi experiencia, depende de la música que hagas, a veces es bastante complicado meter un efecto así y que suene bien. Yo tuve un Big Muff ruso (el de caja negra y letras amarillas) y luego tuve otro made in USA (el clásico de caja grande de acero inoxidable), pero con ninguno de los dos pude obtener buenos resultados en el bajo. Perdía muchos graves al encenderlo, más con el USA que con el soviético. Acualmente estoy por probar un Plugged It (Madreselva) que está basado en el Wooly Mammoth de Z-Vex, buscate algunos videos en Youtube que hay varios, después te cuento como me fue... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Matamoros Posted December 3, 2011 Author Share Posted December 3, 2011 Que tal Santiago, me parece que el efecto al cual te referis es un Fuzz. Al menos la intro de Hysteria tiene un Big Muff, además de miles de efectos, pero el clásico sonido del muff se escucha claramente. Por mi experiencia, depende de la música que hagas, a veces es bastante complicado meter un efecto así y que suene bien. Yo tuve un Big Muff ruso (el de caja negra y letras amarillas) y luego tuve otro made in USA (el clásico de caja grande de acero inoxidable), pero con ninguno de los dos pude obtener buenos resultados en el bajo. Perdía muchos graves al encenderlo, más con el USA que con el soviético. Acualmente estoy por probar un Plugged It (Madreselva) que está basado en el Wooly Mammoth de Z-Vex, buscate algunos videos en Youtube que hay varios, después te cuento como me fue... Saludos! Gracias por contestar Fer. Si, supuse que era un Fuzz, me han dicho que el Big Muff ruso o el Bass Big Muff (que esta basado en el ruso) podía llegar a sonar similar a un sinte, pero por lo que vi en youtube no es tan parecido a lo que estoy buscando. Después comentame que onda te fue con el Madreselva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts