Seis cuerdas Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Amo a Rebecca Dirks :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeke Podesta Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 escuchar a una mina asi hablando de guitarras como si fueran carteras es orgasmico! a guthrie le brillaban los ojos cuando la mina le tiraba un palo tecnico! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Parente Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Quiero una novia asi! Y nos vamos de Shopping a GASear una tarde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estevanqito Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Ahora que van a decir los detratores del basswood y los que dicen que se utilizan en guitarras baratas nomas. La piba me parece normal pero los entiendo los que se enamoran solo por que está en ese momento y en ese lugar. Las cosas que sabe una reportera mas que saber realmente sobre tocar aunque esta es solo una suposición mia, pero para mi que no sabe tocar un acorde. Yo estoy enamorado de Pamela David y no me importa que no sepa de gear :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Tendrías que arreglar el título. Cambiá "Gunthrie" por Guthrie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 28, 2011 Author Share Posted November 28, 2011 Es verdad! se me escapó la N :oops: Listo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 muy bueno, usa un botó de un saco de púa :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 muy bueno, usa un botó de un saco de púa :D Alguien que le avise que hay unas púas transparentes re gruesas, grandotas y carísimas. Por ahí toca más... :roll: El mango de esa Suhr es LO MÃS. Un grosso el Mesías... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 muy bueno, usa un botó de un saco de púa :D Mal, ahora agarro uno y lo empiezo a lijar :mrgreen: . -- Lun Nov 28, 2011 5:32 am -- Quiero una Suhr :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotravaini Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 me matan todos los post de rig rundown que hay en el foro llevan la leyenda "amo a Rebecca Dirks" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Me encanto el chorus y el reverb, suenan muy bien, y esa suhr mata! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 La verdad hay Suhr que son hermosas pero esta no me gusta nada! Como se llama ese sistema de tremolo que tiene Govan que mueve el puente para adelante y atras? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 La verdad hay Suhr que son hermosas pero esta no me gusta nada! Como se llama ese sistema de tremolo que tiene Govan que mueve el puente para adelante y atras? :mrgreen: no se, pero lo quiero!! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 Ahora que vi bien usa cuerdas Rotorsound las use un tiempo yo tambien. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akettviking Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 A mi también me gusta Rebequita, tá guena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 Ahora que vi bien usa cuerdas Rotorsound las use un tiempo yo tambien. :mrgreen: Yo las estoy usando ahora por que son las únicas que consigo. Igualmente son muy buenas, por ahora todo bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barlovento Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Muy bueno el aporte. Estoy estudiando algunas cosas de los libros de Govan que me parecen alucinantes. Si bien a nivel artístico no me llega mucho como docente tiene cosas muy copadas. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Tremol-No. Muy bueno! http://www.tremol-no.com/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Es un capo Guthrie, se está riendo constantemente del universo. En un toque esta chica le dice hablando de los frets "very nicely shined up", la reacción del flaco es impagable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Muy bueno el aporte.Estoy estudiando algunas cosas de los libros de Govan que me parecen alucinantes. Si bien a nivel artístico no me llega mucho como docente tiene cosas muy copadas. Un abrazo! Como docente es un genio, el libro de técnicas avanzadas de guitarra 2 es lo mas didáctico y útil que leí en años, se lo recomiendo ampliamente a todos los que quieran mejorar el vocabulario y técnica musical. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Tremol-No. Muy bueno! http://www.tremol-no.com/ Ohhhh sii!! quierooo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
custom24 Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Y de esto que me dicen? ....... surprised Slide in a box jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Ya estaba :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
custom24 Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 posta? no lo vi jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts