Jump to content
Sign in to follow this  
Nando

EHX-Soul Preacher

Recommended Posts

Hola,estoy buscando un compresor,estoy entre el Mxr Dynacomp que lo probe , y me gusto bastante y vi varios reviews del Soul Preacher ,pero no lo veo por ningun lado en Bue,alguien tiene alguna referencia directa de este pedal,o saben de alguna casa de musica que lo tenga,porque me encantaria probarlo antes de pegar el mxr,todos los comentarios bienvenidos-

salutes

Dejo foto

soul-preacher.jpg

Guest sleepyone

Por estos lares se hablo muy bien del MXR Supercomp, yo lo tendria en cuenta, sale un poco mas caro eso si

Casi seguro que lo Tienen en "Fusion", en la calle sarmiento. Puesto de otra manera, si lo tienen en algun lado, deberia ser ahi

hola man,yo me lo estoy por encargar la semana que viene, si me confirman todo,te chiflo cuando me llega y te paso a ver que onda

abrazo

Y Master Janatanu? Como suena el soul preacher,si lo tenes me encantaria que lo reseñes de algun modo,si es con audio mejor(pedir no cuesta nada).No se porque le tengo mucha fe,pero solo lo vi en reviews.Irme hasta fusion para mi es un tramite.me dijeron que no lo tienen pero que lo traen pòr mas de 600 pesos, vos como hiciste si es que lo compraste.se viene el estallido del dolar y aun no cerre compresor y reverb,sigo tocando a cable y ampli!!!

Abrazo

Guest sovtek
Y Master Janatanu? Como suena el soul preacher,si lo tenes me encantaria que lo reseñes de algun modo,si es con audio mejor(pedir no cuesta nada).No se porque le tengo mucha fe,pero solo lo vi en reviews.Irme hasta fusion para mi es un tramite.me dijeron que no lo tienen pero que lo traen pòr mas de 600 pesos, vos como hiciste si es que lo compraste.se viene el estallido del dolar y aun no cerre compresor y reverb,sigo tocando a cable y ampli!!!

Abrazo

Por más de 600 pesos? Me parece un poco caro teniendo en cuenta que es un pedal de la serie Nano de EHX...

Y además, por la diferencia, pones un par de pesos más y te llevás de fusión el EHX White Finger que es compresor óptico y es otra cosa totalmente distinta y bien groso... tenelo en cuenta...

EHX nunca tuvo suerte con los compresores, tanto el Soul Preacher como el White o Black Finger son excelentes en cuanto a la calidad de compresión pero espantosos a nivel ruido. He probado los 3 y el ruido que generan es muy molesto, de hecho creo solo te serviría si tocas noise rock o funk en alguna especie de big band como para que el ruido pase desapercibido :lol: .

Por la guita prefiero un cs-3 tuneado o un MXR dynacomp, saludos!

Gracias Sovteck y Vertigo,la verdad que no conozco mucho de pedales y menos de compresores,lo unico que se es que el boss(el unico que use)no me gusta,el mxr dynacomp esta bueno,el white no lo conocia y el review esta bueno(remarca que es silencioso!!, :D )alguno lo uso en pesona con un buen trafo y garantiza que mete ruido,porque no toco ni noise ni en una big band(aunque esto ultimo me encantaria).Lo quiero como susteiner en temas instrumentales con clima,tango jazz ,country por poner una etiqueta y para funkiar la guitarra en musica mas percusiva.me interesa sobremanera que sea dulce y silencioso.es verdad lo de los p`recios ,pero el mxr supercomp (que no lo probe)estaba 550 pesos el preacher 621 ponele y el white??900??(nucha plata para un comp,pero es verdad es otra cosa,me parece que sale el supercomp,pero necesito probarlos!!!

si tienen mas data escucho,graciela

El DOD que vende Juan acá en el foro parece bastante copado y solo 200$. Yo que vos le pegaría una mirada :wink: .