MAXFENDER Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Buenas abri este tema para hacer la siguiente consulta con respecto a un fender dual showman reverb amp TFL 5000D... Me pregunto si sacando dos valvulas se puede usar como si fuera de menos watts, el ampli es de 100 obviamente, esto es posible? :oops: Puede ser que sea sacando las dos valvulas del medio no? Tecnicamente hay que hacer algo mas? o es solo eso? Desde ya muchas Gracias.- Abrazo Maxi.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Podés sacar las dos de los extremos o las dos del medio (de las de potencia, claro). Igualmente es un ampli muy grande, para amps chicos hay otros. Digamos, el "chiste" de ese amp es sonar con un clean gigante, para quien busque eso. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted November 27, 2011 Author Share Posted November 27, 2011 Gracias Rodrigo por la pronta respuesta, entonces ademas de sacar las valvulas no tengo que hacer nada mas? el amp no se jode en nada por trabajar con dos valvulas menos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Te queda desadaptada la impedancia de salida y se te corre el bias. La primera en estos fender no importa demasiado, la segunda la tenés que checkear. xxx! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted November 28, 2011 Author Share Posted November 28, 2011 Ok, mil gracias a ambos por la pronta respuesta... Abrazo.- -- Lun Nov 28, 2011 1:57 pm -- Chicos una consulta mas, esta bien que lo utilice con una caja 2x12 con una parlante de 50 y otro de 75? si no tambien tengo otra caja con dos celestion de 100? Cual cual creen que puede andar mejor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts