Baro Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Buenas gente! Antes de que me puteen :oops: , ya se que hay miles de preguntas en el foro sobre comprar guitarras en USA. Pero mi situación es un poco diferente. Ahora mismo estoy en Hawaii, y si bien hay casas de musica, las violas son caras y tienen pocos modelos (busco una fender strat american standard) La cosa es que se me ocurren dos posibilidades (muy arriesgadas): 1° Comprar la viola en un Guitar Center de San Francisco, cuando vuelva para Argentina. Tendría que salir del aeropuerto y tomar un taxi hasta un Guitar Center, lo que implica varios dolares de viaje y la posibilidad de perder el vuelo (supuestamente tengo entre 9 u 11 horas de espera en el aeropuerto) 2°Comprarla por Ebay y que me la envíen al hotel acá en Hawaii. No se cuanto es el costo de ese envío ni la demora (estoy aca hasta el 8 de diciembre mas o menos). Además se complica bastante el tema del tramiterío porque está TODO en inglés. Pero bueno uno ve las violas en Ebay y se pone a llorar de lo baratas que están. Por favor alguien con experiencia en alguno de estos casos o similar, que me de una mano para poder decidir!! En Argentina esas violas estan a 9000 mangos, UN ROBO, no me gustaría volverme con las manos vacías. Saludos y mil gracias!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanviolero Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Lo unico que puedo decir es que: Sos un hdp! estas en Hawaii, :mrgreen: , y despues a san francisco?? ja olvidate de la viola!! disfruta!!!!.... Saludos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Opción 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Aca compre una american standard usada impecable en 5000 pesos con estuche no original.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco1990 Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Que HACHE DE PE no podes estar en Hawai y pensar en comprarte una guitarraaaaaaaaaaa No tenes algun pariente o alguien que te pueda recibir la guitarra en continente? y la buscas despues?.- O te la mandas al aeropuerto :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranRamos Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Comprala en Ebay con free shipping, salís ganando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisandro Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Yo estuve en SF, y del aeropuerto al guitar center del centro, de la Van Ness Ave., tenés más o menos 1 hora. Si querés acelerar, usa taxi, pero te va a salir salado. Si no, la posta; en el aeropuerto de SF hay una parada de transporte público que se llama BART (Bay Area Rapid Transit), que es baratísimo y anda bien, con 2 dólares estás en el centro, la cagada es que llega hasta el centro de SF pero te deja a unas 15 cuadras del GC (la parada Civic Center/UN Plaza). Calculo que en media hora - 40 minutos estás. Después le pegás ligero a gamba (o te subís a un taxi ahí, por esas 15 cuadras ;) ) y llegaste. De paso, fijate los tiempos que haces, y paseate un cachito por SF que esa ciudad es UNA FIESTA - aunque no creo que te sobre mucho tiempo. Si te planeás el recorrido, lo hacés de una. Insisto con el BART ;). -- Dom Nov 27, 2011 4:14 pm -- Ah, para viajar en BART tenés que usar una tarjeta, hay máquinas expendedoras en todas las paradas, pero tenés que usar cambio, billetes de U$1, U$5, ponele, y te va debitando depende de donde te subís y donde te bajás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 En Sweetwater (me imagino que en Guitarcenter, Muciansfriends, Sam Ash...también) tenés un teléfono para llamar en español y los envíos son gratuitos. En ebay buscá bien, no todos los vendedores te aceptan pagos si tu tarjeta no está radicada en un banco de allá, aunque si es un particular y le explicás tu situación por ahi se copan. Sobre los envíos en general si te dicen 3 días tardan 2 nunca 4 así que con eso sabés que llegas. Ahora si vas a sufrir y estresarte olvidate y disfrutá. O... ya sé traeme un Carvin V3m!!!! :mrgreen: -- Dom Nov 27, 2011 4:32 pm -- La opción de arriba está buena, yo haría la combinaría con esto: Llamaría desde Hawai al Local que vas a ir en SF para asegurarte que tengan lo que querés o te lo consigan para cuando vas asi te esperan con el cafecito y las violas para probar. Aprovechá que allá se copan. biggrin (ojo, no se a que hora llegás a SF si llegas de noche no sirve nada de esto) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Dejate de jodeeeeer! Hawaii 5-0!!! Disfrutá!!! Y si no, tomate un taxi en San Francisco hasta Guitar center, te va a salir salado, pero me parece los mas factible que andar pidiendo que te lo manden a Hawaii! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Parente Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Si podes estar en Hawai, no "ratonies" con la viola! Disfruta de tu viaje! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baro Posted November 27, 2011 Author Share Posted November 27, 2011 Gracias por las respuestas genios! Estar en Hawaii no me borra mi alma guitarrera!! Estoy acá por años de laburo de mis viejos, no nos sobra la guita como piensan, además después de esto nos quedamos secos jaja. Les aclaro unas cosas, primero el aeropuerto al que paso a la vuelta es Los Ãngeles (no San Francisco). Llegamos a las 5:30 de la mañana y nos vamos de ahí a las 2:30 de la tarde, creo que guitar center abre a las 5 am y cierra 11pm. 2°Me gustó la idea de comprarla y que me la lleven al aeropuerto de LA, es eso posible?? Digo tanto con guitar center como con Ebay.. (tirando más a guitar center) Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Pone fotos de Hawai loco surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 2°Me gustó la idea de comprarla y que me la lleven al aeropuerto de LA, es eso posible?? Digo tanto con guitar center como con Ebay.. (tirando más a guitar center) Gracias!!! Con Guitarcenter es más probable que lo puedas coordinar. En ebay se complica, quien la venda, si es particular, probablemente la quiera ponerla en el correo y olvidarse. Podés llamar a la aerolinea y preguntar si te ofrecen el servicio de recibirla ellos y tenertela. Estoy con Dubi, posteate una foto de Hawai!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratmaniac Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Yo hice algo parecido; aprovechando que mi suegra estaba parando en Los Angeles, compre una viola en eBay (el vendedor estaba lejos de LA, no recuerdo el estado ahora) y se la hice enviar por correo express (un Fedex que me salió buena plata) al hotel donde estába mi suegra. Estaba re jugado poque tenía 5 días para que llegue la viola, pero salió todo OK. Que te la manden a tu hotel en Hawaii!!! Consultá con el vendedor, pasandole la dire de tu hotel, si se copa y a cuanto se te va el envío para hacerlo rápido. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 porque no te traes un ukelele mejor? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Yo que vos la pido y que te la manden al hotel, el lo mas seguro, no vas a perder el avion y no vas a perder tiempo de tus vacaciones. Allá el correo es super confiable, lo unico que es que tenes que asegurarte de que vas a estar ahi en la fecha de entrega pactada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosoydecente Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Por ahi hablo al pedo, pero la mayoría de los envíos rápidos y sin costo aclaran que es dentro del continente (y sacan incluso a Alaska). Yo veria de coordinar en Los Angeles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 yo estoy en hawaii disfruto pero sigo pensado como el en comprarme una guitarra .... yo tomaria la opcion 1. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Sin dudar, llegá a SF tomate un taxi al Guitar Center. Te sobra tiempo. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EvenFlow Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 comprala en san francisco sin dudarlo amigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baro Posted November 28, 2011 Author Share Posted November 28, 2011 Gracias gente!! Mañana llamo a guitar center y veo si pueden llevarme la viola al aeropuerto! Igual prefiero mil veces ir y probar.. Acá la foto que pidieron varios!! Saludosss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Quehijo@#$%%^*&*+-*^&$$@!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Tene en cuenta que tardan como 5 dias en enviartela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Lo que te puedo decir es que en Oregon no hay impuestos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts