Javidav Posted November 27, 2011 Posted November 27, 2011 Acá les muestro el cambio de neckplate, mics (Seymour Duncan) y apantallado de mi Fender Classic `50. Del cambio de mics notengo fotos, perdón El interior lo hice con cobre y el pickguard con aluminio Saludos PD: Muy recomendable el apantallado, yo se lo hice primero a la Squier y el cambio comparandola con la Fender sin apantallar fué abismal, así que después le tocó el turno a la Fender Quote
tomis16 Posted November 27, 2011 Posted November 27, 2011 Hola, aprovecho el thread y te hago una pregunta muy tonta, pero que hace rato me da vueltas por la mente: Hace cosa de 8 meses, la última vez que lleve mi Mirrs Les Paul a lo de mi Ex-profesor para calibrar, le pedí que hiciera un apantallado. El me dijo que no convenía ya que muchas veces se pierde respuesta de los mics, xxx, captan menos la resonancia de las cuerdas. Sinceramente en el momento me pareció muy raro, y me convenció de que no lo haga. Pero la duda persiste hasta el día de hoy, ¿me chamuyó porque no tenía ganas de hacerse el laburito de apantallar, o esto es verdad? ¿Sentiste algún cambio respecto al antes y al después además de la reducción de ruidos? Muchas gracias, y saludos! Quote
Nacho5 Posted November 27, 2011 Posted November 27, 2011 muy bueno! Consulta, el cobre con que lo pusiste?esta pegado a la madera???es hoja de cobre no? Gracias! Quote
Recommended Posts