Jump to content

Recommended Posts

Posted

Acá les muestro el cambio de neckplate, mics (Seymour Duncan) y apantallado de mi Fender Classic `50.

Del cambio de mics notengo fotos, perdón

El interior lo hice con cobre y el pickguard con aluminio

Saludos

PD: Muy recomendable el apantallado, yo se lo hice primero a la Squier y el cambio comparandola con la Fender sin apantallar fué abismal, así que después le tocó el turno a la Fender

sam0458f.jpg

sam0459j.jpg

sam0457w.jpg

sam0456b.jpg

Posted

Hola, aprovecho el thread y te hago una pregunta muy tonta, pero que hace rato me da vueltas por la mente:

Hace cosa de 8 meses, la última vez que lleve mi Mirrs Les Paul a lo de mi Ex-profesor para calibrar, le pedí que hiciera un apantallado. El me dijo que no convenía ya que muchas veces se pierde respuesta de los mics, xxx, captan menos la resonancia de las cuerdas. Sinceramente en el momento me pareció muy raro, y me convenció de que no lo haga. Pero la duda persiste hasta el día de hoy, ¿me chamuyó porque no tenía ganas de hacerse el laburito de apantallar, o esto es verdad? ¿Sentiste algún cambio respecto al antes y al después además de la reducción de ruidos?

Muchas gracias, y saludos!