Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba por postearlo. Al fin un pedal que me dan ganas de tenerlo, hace rato que se venían probando más de lo mismo.

pd: Si esto es más de lo mismo, un delay con modulación, pero bueno :(

Posted

Yo la verdad que de modulaciones se muy poco, pero mientras veía el video se me ocurrían algunas ideas ja, por eso me interesaba saber si hay algo parecido o cómo se pueden lograr estos efectos.

Saludos.

Posted
Podes tocar el solo de "The game" de Queen :mrgreen:

El de "Get down make love" con ese pedal lo clavás :mrgreen: .

Es un juguete... y en vivo cuanto menos juguetes, menos posibilidades de fallos.

Posted
Este debe ser de esos pedales que cuando ves una demo la rompen y cuando lo tenés en tu casa pensás: ¿POR QUÉE DIOSS? ¿POR QUÉEE? :lol:

Jajaja, True Story!

• 5 months later...
Posted

Acabo de encargar el mio:-)

Me llama la atencion que esta marca no tiene un modelo de harmonizer, tiene como 2 o 3!

Rainbow Machine, Organizer y hay un par mas creo..

Posted

Debo admitir que me tiene levemente excitado y le veo mucho potencial. Claro, si tocas sólo blues o puros covers de AC/DC es difícil que le pilles asunto, pero si lo tuyo va más para la vanguardia, el avant-garde, lo experimental y te gustan bandas como Mogwai, The Mars Volta, St. Vincent, Mostro y un largo etc., las posibilidades son casi infinitas.

Posted

Le veo mucha utilidad para géneros más experimentales, como ya dijeron por ahí...

Ahora, hacía falta darle esa estética de Mi pequeño pony???? :lol: