Martes Posted November 26, 2011 Share Posted November 26, 2011 Así es señores necesito los planos de una Jazzmaster ya que me mate 2 horas buscan y no encontré nada si alguien lo tiene me ayuda mucho! gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted November 26, 2011 Share Posted November 26, 2011 te mande un mp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martes Posted December 2, 2011 Author Share Posted December 2, 2011 te mande un mp gracias, me llego el mail, el problema es como hago para imprimirlo en tamaño real?? Si alguien tiene una Jazzmaster y me deja calcar el cuerpo copado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 estan en 1 en 1, vas a un lugar de impresiones y te lo imprimen, yo imprimi solo el cuerpo del plano grande por algo asi como 7 pesos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallito_akd22 Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 hola.anda a una imprenta,a aqe te lo ploteen. no sale caro $ 10 te puede llegar a salir no mas que eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martes Posted December 2, 2011 Author Share Posted December 2, 2011 Entonces tengo que ir con el plano del cuerpo en un pendrive y le digo que lo impriman en la escala que dice el plano? Scale Lenght 25 1/2" ?? porque diciendo la verdad de planos no se nada :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaqGonzalez Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Entonces tengo que ir con el plano del cuerpo en un pendrive y le digo que lo impriman en la escala que dice el plano? Scale Lenght 25 1/2" ?? porque diciendo la verdad de planos no se nada :S Scale Lenght hace referencia a la escala del instrumento. Seguramente en algun lado diga "1:1" Esa es la escala del plano. De todas formas es eso lo que tenes que hacer. Te llevas el plano en un pendrive y le decis que te lo imprima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Sino, con una impresora común hacés una impresión en mosaico y después unís el rompecabezas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 anda con el plano en un pendrive y decile que te lo impriman escala 1 en 1, asi es como esta en el archivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martes Posted December 2, 2011 Author Share Posted December 2, 2011 Sino, con una impresora común hacés una impresión en mosaico y después unís el rompecabezas. el tema es que cuando mando a imprimir automáticamente sale en a4, es por eso mi duda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis2011 Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 te sale en a4 porque no tenes una impresora para imprimir en tamaño grande,en la imprenta tienen todo configurado para que salga en el tamaño que dice el archivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallito_akd22 Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 cuando vas a la imprenta deci que lo queres en escala 1:1 y listo,de ultima pedile que se figue en que escala esta,total la escala se cambia re facil. 8) suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Es como te dijeron, hace poco imprimí el plano de una les paul. Vas con el pendrive y te lo hacen sin problemas en una gráfica o lugar con plotter, el tamaño de la hoja en la que lo imprimen es A0. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 dejo un link para bajarlos, porque ya varios me han mandado mensajes pidiendomelos http://www.tdpri.com/forum/attachments/ ... master-pdf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts