Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amigos, una vez mas les mostramos con Monoaural un nuevo laburo que hicimos en base a otro tema de U2.

Esta vez elegimos "Love is blindness"

Particularmente, es un tema con una letra y un clima devastador que siempre me atrapó y me emocionó, y que cuando lo oí cantar a Monoaural, supe que iba a quedarle impecable, tal como resultó ser. Asi que fué un placer, nuevamente, hacer este laburo con música que nos guste y que nos llegue como les llegó a varios de uds en nuestra interpretación de In God´s Country.

El gear es el mismo que usamos en el cover anterior.

No escribo mas al dope, que lo disfruten.

[soundcloud]http://soundcloud.com/gazz-1-1/love-is-blindness-8/s-PbjzY[/soundcloud]

Saludos!

Posted

Otra vez un tema de mi banda favorita de niño, por eso creo que hasta hoy :)

Musicalmente me parece muy bien lograda, sólo en el sólo del final sentí que faltó algo de "soltura", pero la calidad realmente muy envidiable, está muy bien para un tema difícil, contrario a la creencia popular, tratar de hacer este tema te demuestra que The Edge es un GRAN guitarrista. Puedes contarnos qué pedales y equipamiento usaste?

La parte vocal no me gustó tanto como en "In God's Country", creo que le faltó un poco de "creérsela" más, a ratos siento que está más pendiente de hacer una buena pronunciación que de cantar, entendido el cantar como transmitir emoción, más bien interpretar, siendo además Bono un maestro para eso. Hay cierta voz engolada, mucho "wuó" típico de cuando los de este lado cantamos inglés.

Gran trabajo sin dudas y espero por la versión de Ultraviolet, mi canción favorita :)

Posted

Musicalmente me parece muy bien lograda, sólo en el sólo del final sentí que faltó algo de "soltura", pero la calidad realmente muy envidiable, está muy bien para un tema difícil, contrario a la creencia popular, tratar de hacer este tema te demuestra que The Edge es un GRAN guitarrista. Puedes contarnos qué pedales y equipamiento usaste?

Gran trabajo sin dudas y espero por la versión de Ultraviolet, mi canción favorita :)

Gracias por tu apreciación! Precisamente, en el solo del final es donde esa soltura debe mostrar tensión (a mi juicio), por eso el hecho de sostener las notas e ir subiendo y bajando controlando la emotividad del tema. Para eso use la base de la version del Zoo TV, que es la que mas contagia, mas que la de Achtung Baby incluso (en mi opinion). No se si es un tema dificil, si sumamente elaborado en base a su instrumentación y al clima que cada instrumento le pone a la canción, de acuerdo a las intensidades que se van llevando. No descubrimos nada acerca de que The Edge es una bestia, pero no por su complejidad a la hora de tocar, sino por el buen gusto de elegir las notas, sobre todo en un solo como este.

El gear es exactamente el mismo que en In God´s Country.

Epiphone Les Paul 59

Fender Champ 600

Vox Ice9 OD

Digitech GNX2

SX Jazz Precision (grabado en limpio, en la edición le puse el efecto de tremolo que se escucha)

Fast Track Pro

Shure 57

EzDrummer para programar la bateria

Pro Tools.

Veo que somos un par los que tenemos una debilidad por Ultraviolet... te dejo este vejestorio de grabación en seco sin editar. (algo es algo! :) )

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

Amigos ya un par de veces pude escuchar lo que estan haciendo y además disfrutarlo. Francamente los resultados son excelentes!!!!!!

Off Topic:
No se si tiene sentido, pero si hay zapadas generales en el foro donde todos participan. Sería muy descabellado pensar en componer algunos temas??? que se yo... la dejo picando...
Posted

Excelente los dos otra vez.

Que más decir: GAZ el nivel de detalle y prolijidad que lograste en la pista requiere un trabajo.

Monoaural: Uff como cantas y te adaptas a distintas situaciones; todavía estoy conmovido con la voz que le pusiste a mis bases, las escucho a cada rato y me resulta extraño (ya que no puedo cantar)M; y que de unos acordes míos logres trasmitir tanto.

Los felicito a los dos

Posted
Excelente los dos otra vez.

Que más decir: GAZ el nivel de detalle y prolijidad que lograste en la pista requiere un trabajo.

Monoaural: Uff como cantas y te adaptas a distintas situaciones; todavía estoy conmovido con la voz que le pusiste a mis bases, las escucho a cada rato y me resulta extraño (ya que no puedo cantar)M; y que de unos acordes míos logres trasmitir tanto.

Los felicito a los dos

Muchas gracias Franco!!! :) biggrin

Posted

You guys are awesome! biggrin es impecable lo de uds, van aplausos desde San Juan!

Se esperan mas covers (ya nos mal acostumbraron :mrgreen: )

Saludos gente! Muy pero muy bueno lo de uds.

P.D: Ya me estoy quedando sin halagos, tendre que empezar a repetir algunos :mrgreen:

Posted
Muy bueno.

Pregunta: Con que mic grabaron las voces?

Saludos

Muchas gracias a todos por los comentarios!! son muy importante para nosotros. biggrin biggrin

La voz està grabada con el mismo mic que los demas temas que grabè, Shure beta 57a, consola Mackie vlz pro directo a la placa Soundblaster 5.1.Pplug ins compresor Sony, Reverb , delay y EQ Sony.

Posted
Me encanto muchachos, realmente me sorprenden, me dan ganas de tocar!, Gracias!

Muchas gracias Scotish!! siempre tan amable uds!!

Precioso el cover !!

Muchas gracias Luccio!!! buenisimo que te haya gustado biggrin

Siempre hay un rezagado!!!

Pero nunca es tarde para felicitar!

Excelente muchachos!!! Me encantó!!!

Suena perfecto... Felicitaciones!

Muchas gracias Nothingman!! ud siempre tan atento tambien!!!

Como siempre un honor, de parte de Gaz y mia.