Martin40 Posted November 26, 2011 Posted November 26, 2011 Hola Estoy emprendiendo mi primer proyecto de cigar box guitar. Ya casi esta por terminarse el trabajo, mango , caja y perifericos listos. La consulta es para otro proyecto, la idea de usar una budinerita de aluminio como resonador. Alguien tiene experiencia con esto o como hacer un resonador con materiales que se consigan aca? Me parece medio careton hacer una viola esclavista y mandarse a traer cositas, por eso me gusta el desafio de armarla con cosas de aca. Cualquier idea ,sugerencia o iluminación de los que la tienen clara es bienvenida Saludos Quote
stratocasterceleste Posted November 27, 2011 Posted November 27, 2011 Hace un tiempo estuve mirando videos de resonadoras diy (no cigarrerras), por ahí alguno de estos te inspira o podés sacar una idea. Todos están hechos con budineras. Me encantaría poder encarar un proyecto de este tipo pero soy nulo para trabajar madera y no tengo herramientas adecuadas. Suerte y armá un post si la hacés! :D Acá está el proceso en varios videos, buscalos en youtube: Saludos Quote
Recommended Posts