kiki_79 Posted November 26, 2011 Posted November 26, 2011 Hola a todos ! Realmente estoy a punto de evaluar la posibilidad de adquirir una TC electronic Nova System, ya que lei muchas recomendaciones y el sonido es genial. la pregunta es: En los modos de Delay, tiene la función de subdivision y dual delay?? como viene incorporado en sus versiones de nova repeater y nova delay (negra, corchea, negra+corchea, negra+corchea con puntillo, etc...) También, no descarto la posibilidad de un multiefecto tipo Rack, como la g-major 2 y un controlador midi... Cual es mas recomendable y práctico? (generalmente lo preciso para tocar en vivo y/o ensayos; mis estilos musicales son muy variados pero tiendo a "tratar" de copiar el sonido de andy timmons :lol: bueno, espero alguna respuesta lo mas pronto posible, ya que en cualquier momento me la traigo para la argentina :P Gracias! Quote
Maxx Posted November 26, 2011 Posted November 26, 2011 Sacado del manual: Dual Delay (retardo dual)Este auténtico retardo dual le permite ajustar dos fases de retardo completamente independientes, cada una con su propio parámetro Tempo, corte de agudos y graves y un parámetro “Panâ€. Además de los parámetros “comunes†descritos en la página 41, este tipo de retardo le ofrece estos otros parámetros: Pan1 & Pan2 Rango: 50L a 50R Este parámetro le permite ajustar la posición dentro del panorama stereo de las repeticiones de las líneas de retardo 1 y 2. Delay Time (tiempo de retardo)Rango: 0 a 1800 ms Esto fija el tiempo que pasa entre las repeticiones del retardo. También es conocido como “longitud†del retardo. Tempo Rango: Disable, 1 a 1/32T (T= tresillo y D= puntillo) Cuando lo ajuste a cualquier valor entre 1 y 1/32T, el tempo global del NOVA System será subdividido de acuerdo a este ajuste. Si lo ajusta a “Disableâ€, se usará a cambio la velocidad fijada por el parámetro Speed. Espero te sirva! Quote
Juan Diaz Posted November 26, 2011 Posted November 26, 2011 Mi cuñado tiene una nova y es un caño. muy buenos efectos, aunque las disto suenan muy limpias para mi gusto. Quote
Cristóbal Axel López Posted November 26, 2011 Posted November 26, 2011 Mi hermano tiene una de esas, suena muuy linda, pero la verdad que lo veo perilleando y es chino basico para mí :mrgreen: Quote
kiki_79 Posted November 26, 2011 Author Posted November 26, 2011 Muchas gracias.. Y a criterio de cada uno..que es preferible una Nova System o una G Major 2 con su controlador midi..? -- Dom Nov 27, 2011 4:55 pm -- alguien me puede dar una mano con esa simple respuestaaaa? gracias.. Quote
pablor Posted December 1, 2011 Posted December 1, 2011 Un Gmajor-2 con un buen controlador midi te va a dar muchisma mas opciones que la Nova System, sobre todo si te compras una controladora como la Ground Control Pro, o la Behringer FCB1010. Algo a favor de la Nova, es la portabilidad, la guardas en la mochila y listo. Transportar el GMajor y la controladora es un poco mas molesto, a menos que siempre dejes todo armado en la sala. Un punto a favor para el GMajor es que tiene relay switches, o sea que podes cambiar de canal del ampli (siempre que sea footswitcheable), o activar/desactivar el reverb del equipo, o lo que sea. El GMajor tiene 2 relays, asi que con un cable stereo podes controlar hasta 2 cosas footswitcheables de tu ampli. Y eso garpa muchisimo, por lo menos para mi. Saludos. Pablo. Quote
Recommended Posts