super58 Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Hola,buenas tardes, quiesiera saber,si me podrian recomendar a alguien para armar una caja 1 x 12,seria para duplicar una Raezers Edge 12,tengo las medidas,fotos externas/internas etc,no es nada del otro mundo,pero si alguien tuvo una buena experiencia con alguien en ese sentido,le agradeceria mucho que me pase la data Muchas gracias desde ya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Hola,buenas tardes, quiesiera saber,si me podrian recomendar a alguien para armar una caja 1 x 12,seria para duplicar una Raezers Edge 12,tengo las medidas,fotos externas/internas etc,no es nada del otro mundo,pero si alguien tuvo una buena experiencia con alguien en ese sentido,le agradeceria mucho que me pase la dataMuchas gracias desde ya Hay un montón. Acá en el foro, tenés los sponsor, que también hacen cajas a pedido. Caso de Jake Amps, Vintage, Argie y Jorgeson. Mandales un mail, o hacé click en el banner para acceder a la página. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
super58 Posted November 27, 2011 Author Share Posted November 27, 2011 Si,gracias de hecho me conecte con un par de sponsors que me contestaron muy rapida y amablemente,ahora quedaria ver si me cierran los plazos y esas cosas,el precio que me pasaron es muy razonable Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocknenen Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Si,gracias de hecho me conecte con un par de sponsors que me contestaron muy rapida y amablemente,ahora quedaria ver si me cierran los plazos y esas cosas,el precio que me pasaron es muy razonableSaludos Si no es molestia contanos un poco a quienes consultaste y que detalles te dieron de las cajas. Estaria bueno para que todos estemos mas al tanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
super58 Posted November 28, 2011 Author Share Posted November 28, 2011 Si,gracias de hecho me conecte con un par de sponsors que me contestaron muy rapida y amablemente,ahora quedaria ver si me cierran los plazos y esas cosas,el precio que me pasaron es muy razonableSaludos Si no es molestia contanos un poco a quienes consultaste y que detalles te dieron de las cajas. Estaria bueno para que todos estemos mas al tanto. Si claro,te cuento consulte a Jake Amps y a Jorgeson,los dos me contestaron al toque, me aclararon que como es una caja sintonizada tienen que tener el parlante para calcularla correctamente,es una caja de guitarra atípica,ya que esta destinada a conservar el sonido limpio a cualquier volumen,que es la tesitura del Amp (Acoustic Image),sino quizás hubiera optado por algunos de los modelos de Argie,quienes también me contestaron rápidamente,pero me dicen que ellos solo fabrican sus modelos,justo en el caso de este amp no me servía,pero también buena onda Ahora me agarro el finde largo,pero calculo que entre martes y miércoles concretare con alguno,el único problema es que mis plazos son medios acotados En cuanto a la caja en si no es nada del otro mundo,terciado fenolico de 18,las medidas son 44 cm ancho 47 alto y 27 de profundidad,un par de tuneles de sintonía,el panel del parlante inclinado,cuerina o tolex negro,parlante cargado por adelante,conectores speakon,y revestimiento interno de lana de vidrio Cualquier sugerencia es bienvenida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocknenen Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Por lo que entiendo de tu descripcion, seria una caja para bajo?. 18 mm no es como mucho para el tamaño de esa caja? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
super58 Posted November 28, 2011 Author Share Posted November 28, 2011 No,es una caja de guitarra,18 mm usan en la original,asi que conservo el grosor original,son cajas pensadas para sonido limpio,nada que ver con distorsion V30 y esas yerbas es esta -- Mie Nov 30, 2011 11:07 pm -- Viene complicado lo de concretar........... -- Lun Dic 05, 2011 8:00 pm -- Bueno,no hubo mucha suerte con los esponsoreados,tienen una demora promedio de dos meses.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spongebob1981 Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 ...señal de que laburan fuerte. Las cajas que yo hice ninguna me llevo menos de 3 meses, entre que consegui los materiales, las herramientas,... y mi trabajo de verdad y la novia y los amigos... jaja Me parece que 2 meses es un tiempo mas que estándar y aceptable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
super58 Posted December 7, 2011 Author Share Posted December 7, 2011 Y bueno ya sabes donde encargar tus cajas,ajjaj Día 1 ir a Sodimac y comprar el fenolico Día 2 cortar los paneles y hacer los encastres Día 3 encolar, hacer los agujeros para el parlante y los de sintonía Día 4 encolar y atornillar los marcos etc Día 5 pegar cuerina en la caja y la tapa Día 6 poner la tela ,hu perdón..."grill cloth",la lana de vidrio,atornillar el parlante,soldar el conector Para alguien que se dedique comercialmente a fabricar cajas puede pasar que tenga pedidos atrasados y esas cosas ,pero para hacerlo uno mismo ya 2 semanas me parece una eternidad,es decir si uno realmente "decide hacerlo",en la etapa de tomar la decisión me encuentro ahora ,despues de hacer un recuento de herramientas disponibles (taladro de banco,amoladora sargentos etc etc), todo se inclina para ese lado, salvo que aparezca alguien con un plazo razonable para construirme la caja,que por otro lado no es una 4 x 12 forrada en maple flameado En fin ,veremos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Y bueno ya sabes donde encargar tus cajas,ajjajDía 1 ir a Sodimac y comprar el fenolico Día 2 cortar los paneles y hacer los encastres Día 3 encolar, hacer los agujeros para el parlante y los de sintonía Día 4 encolar y atornillar los marcos etc Día 5 pegar cuerina en la caja y la tapa Día 6 poner la tela ,hu perdón..."grill cloth",la lana de vidrio,atornillar el parlante,soldar el conector Para alguien que se dedique comercialmente a fabricar cajas puede pasar que tenga pedidos atrasados y esas cosas ,pero para hacerlo uno mismo ya 2 semanas me parece una eternidad,es decir si uno realmente "decide hacerlo",en la etapa de tomar la decisión me encuentro ahora ,despues de hacer un recuento de herramientas disponibles (taladro de banco,amoladora sargentos etc etc), todo se inclina para ese lado, salvo que aparezca alguien con un plazo razonable para construirme la caja,que por otro lado no es una 4 x 12 forrada en maple flameado En fin ,veremos Yo podría hacertela. Lo principal es encontrar el parlante ideal. La caja original tiene uno de 400W y aca lo mas parecido que se puede encontrar son parlantes para cajas de PA. Si vos ya tenes algun parlante en vista, sería mas facil porque a partir del mismo es que se construye la caja. Yo podria empezar a armartela despues de navidad y calculo que como mucho tardaré 15 o 20 dias. Si los tiempos te cierran y lo del parlante lo tenes mas o menos cocinado, nos ponemos en contacto y vemos si sale. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Estos post no tienen sentido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Estos post no tienen sentido. ¿ Por ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Por que preguntar si hay alguien que construya cajas, y luego decir que ya se sabe que hay sponsores y que ya se le ha preguntado, y que estos mismos han respondido (como siempre lo hacen)... si cada uno de nosotros tiene una duda sobre algún equipamiento nacional creo que primero deberíamos preguntarle al fabricante no? envés de llenar el foro con estas cuestiones. Perdón si lo dije ( o escribí) de la mala manera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts