Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, les cuento, me compre un dremel, es un artilugio fantastico para todo uso en el hogar...

Ahora, me gustaría usarlo para laburar en violas hechas por mi, y pense en adquirir este accesorio:

850135_LB_00_FB.EPS_1000.jpg

¿Sera que garpa para hacer los ruteos y que salgan bien prolijitos?

Posted
Bueno, les cuento, me compre un dremel, es un artilugio fantastico para todo uso en el hogar...

Ahora, me gustaría usarlo para laburar en violas hechas por mi, y pense en adquirir este accesorio:

¿Sera que garpa para hacer los ruteos y que salgan bien prolijitos?

Seeee yo lo tengo y esta buenisimo!

Posted

A mi en Corrienteslandia me salio 618 el dremel con una valijita con 30 accesorios...

El accesorio para convertirlo en router lo vi en ML a unos 160 mangos.

Realmente da para hacer ruteos de 1 pulgada o 2 de profundidad?

Posted

El accesorio esta bueno pero guarda que el dremel no es una fresadora es para trabajos chicos, canaleta del binding por ejemplo y viene muy bien para colocar incrustaciones en el mástil. Con un poco de ingenio poder hacer algo no tan Pro pero parecido.

Yo lo arme así

p2105112022.jpg

Saludos :mrgreen:

Posted
El accesorio esta bueno pero guarda que el dremel no es una fresadora es para trabajos chicos, canaleta del binding por ejemplo y viene muy bien para colocar incrustaciones en el mástil. Con un poco de ingenio poder hacer algo no tan Pro pero parecido.

Yo lo arme así

p2105112022.jpg

Saludos :mrgreen:

A cuanto me vendes tu telecaster? :twisted:

Haces envios al Paraguay? :mrgreen:

Posted

Ja Ja!! No tiene precio ya es una parte de la familia :mrgreen:

Posted

Don coro, nunca venda su primer guitarra. Yo lo hice con la segunda y me super arrepiento.

Carito el dremmel che, igual es un chiche hermoso, que lo usaria mas que nada para los inlays rebuscados. Creo que voy por una marca mas barata.

Posted

Don coro, nunca venda su primer guitarra. Yo lo hice con la segunda y me super arrepiento.

Carito el dremmel che, igual es un chiche hermoso, que lo usaria mas que nada para los inlays rebuscados. Creo que voy por una marca mas barata.

guarda con las marcas mas baratas que si lo tenes un rato largo prendido se quema facil, el dremel podes estar haciendo inlays todo un dia y se la aguanta

Guest bazofio
Posted

Yo quiero uno de estos, aunque son bastante caros; vi uno de segunda marca, creo que Still, un toque más barato, pero no se si es confiable.

Posted

Nunca compres esas cajas de accesorios o los kits tipo valijita que te viene con 300 accesorios que nunca vas a usar y dos o tres boludeces más. compratelo pelado (un dremel 300-10 accesorios) y en base a lo que estés pensando hacer te vas comprando accesorios, como te dijeron arriba no es un router para laburo pesado, pensá que tiene un motorcito chico comparado con un router hogareño, xxx....yo lo usaría hasta ahí nomás para ruteo, lo uso siempre para terminarmástiles antes de pulir (con el extencible y un rodillito lijador acoplado) para fresar con el extencible pequeñas cabidades para incrustar travesaños y demás, xxx, lo re contra usás, pero para laburos que no exiugen demasiada potencia y sí mayor presición....