Dreammer Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 Alguien sabe a que se debe esto, estoy mirando imagenes y veo que el Boss BF2, vortex tc electronic, turbo flange de digitech son todos violetas... Obvio que hay de otros colores pero siempre el violeta es el que mas aparece creo yo... Quote
Guest Albertino Neri Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 Porque es violeta, aunque haya algunos de otro color. Quote
Juan Diaz Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 Y porque Heineken es verde? (En realidad no lo es) Es todo marketing. Quote
juliamg05 Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 lo primero que se me viene a la cabeza cuando cantan "Flanger" es un avión... pero los colores los veo violetas, verdez flúo! no les pasa a ustedes? Quote
nicometal42 Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 Creo que es porque algun emblematico pedal de flanger es violeta y todos por eso lo hacen violeta, asi como muchisisisisimos OD son verdes por el TS Quote
Juan Diaz Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 lo primero que se me viene a la cabeza cuando cantan "Flanger" es un avión... pero los colores los veo violetas, verdez flúo!no les pasa a ustedes? No, yo pienso en lsd y la década del 60. Me imagino a Robert Plant con pantalones oxford (no me preguntes porque, no lo sé ni yo) Quote
Dreammer Posted November 25, 2011 Author Posted November 25, 2011 Tendra algo que ver Violeta Rivas? Quote
Ch@lo Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 y los chorus azules.... Phasers naranjas Quote
Marcos Ameri Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 ¿Y porque se asocia el Chorus con el color Azul? Quote
meinukey Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 Yo, aunque sea un efecto que data de tiempos más antiguos, asocio al flanger con los 80's y a los 80's con el violeta/rosita/lila. Quote
fitzmau Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 Son codigos establecidos en una sociedad, en este caso entre los musicos. Cuando uno va al chino, y busca algo light, busca el color verde. O si busca un yogurt para el transito lento, busca el color violeta. Atencion, no se puede hacer equivalencias. Un overdrive no es light, y un flanger no nos va a hacer ir seguido al baño biggrin Quote
luccio Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 parece la seccion "hablemos sin saber" de sin codificar jajaja Messi es arquero de la H a la O Quote
facku Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 por que sibarita es tan rica? :mrgreen: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 No, yo pienso en lsd y la década del 60. Me imagino a Robert Plant con pantalones oxford (no me preguntes porque, no lo sé ni yo) :o Quote
Matias Lopez Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 Son codigos establecidos en una sociedad, en este caso entre los musicos.Cuando uno va al chino, y busca algo light, busca el color verde. O si busca un yogurt para el transito lento, busca el color violeta. Atencion, no se puede hacer equivalencias. Un overdrive no es light, y un flanger no nos va a hacer ir seguido al baño biggrin Está comprobado que el Flanger causa en un %48,93 diarrea. Quote
joan90 Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 El chorus sera azu por lo "liquido" del sonido? Quote
pabloguitar Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 Es violeta porque a todos les encanta chupar vino.. :mrgreen: Quote
jorgeds Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 lo primero que se me viene a la cabeza cuando cantan "Flanger" es un avión... pero los colores los veo violetas, verdez flúo!no les pasa a ustedes? para mi tambien es verde fluo Quote
guiso Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Que baranda! Y los caramelos de ananá son azules. Pu cuá? Guiso Quote
Willpower Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Son codigos establecidos en una sociedad, en este caso entre los musicos.Cuando uno va al chino, y busca algo light, busca el color verde. O si busca un yogurt para el transito lento, busca el color violeta. Atencion, no se puede hacer equivalencias. Un overdrive no es light, y un flanger no nos va a hacer ir seguido al baño biggrin Genial! :mrgreen: Quote
Paul Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Será porque el flanger más popular es el Boss (que en realidad es púrpura o fucsia) Quote
Lucas Conforti Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 para reconocerlo mas rapido en el vivo. entre apurones y cosas del show, sabes que el coso violeta es el flanger, el azul el chorus y el amarillo/rojo/naranja el over Quote
bonzogoestobitburg Posted November 30, 2011 Posted November 30, 2011 A nadie le pasa que cuando ve un Flanger que no es violeta no le parece un Flanger? Deben ser violetas para identificarlos rapido Quote
Recommended Posts