Cris Petersen Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 Estoy armándome una viola tipo prs. Toda la vida toque con strats y en cuanto a single coil se refiere algo entiendo pero los humbucker son un mundo nuevo para mi. Por lo que estuve investigando (leyendo y escuchando) quiero algo parecido a los Lindy Fralin. El tema es que ahora no tengo mucha guita para gastar por eso quiero saber si hay alguna opción nacional que se asemeje a estos mics. Una duda mas, hay importador de Fralin en argentina? Saludos! Nota mod: Título descriptivo. Quote
Mauricio Cordoba Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 De que modelo de Lindy Fralin hablas? Opciones nacionales, tenes los: Ds Pickups, googlealos. Quote
Cris Petersen Posted November 25, 2011 Author Posted November 25, 2011 De que modelo de Lindy Fralin hablas? Opciones nacionales, tenes los: Ds Pickups, googlealos. Pure Paf de Fralin.Conozco a los Ds tengo un blues vintage set en una strato.Buscaba alguna otra opcion. Quote
estevanqito Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 Nada nacional se asemeja a lo original, cuando la gente habla de clones en pedales o amplis nunca llegan a sonar igual ya que los componentes son distintos. Quote
joan90 Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 Miranda no hace? Creo que es la opción que usa Mollo a los Fralin Quote
Cris Petersen Posted November 25, 2011 Author Posted November 25, 2011 Nada nacional se asemeja a lo original, cuando la gente habla de clones en pedales o amplis nunca llegan a sonar igual ya que los componentes son distintos. Por eso se "asemejan" y no son iguales.Yo quiero algo parecido o que apunte a ese estilo de mics. Quote
Recommended Posts