Slashrock Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 He leido por aca que existen cables especiales (o mas cojudos) para conectar los cabezales con las cajas de parlantes. En nuestro mercado, existen esos cables?. De existir, se consiguen?. Cuales son las mejores marcas? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 si, pedite en cualquier casa del centro, cable para parlante, vienen de un metro y un par de medidas mas, sino armate uno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechex87 Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Tengo entendido que no tienen que tener malla metálica, (así como el del post anterior), ya que son cables de tensión y no de señal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slashrock Posted November 25, 2011 Author Share Posted November 25, 2011 no me referia a esos rojos y negros, sino al cable que conecta la salida del cabezal con la entrada a la ficha trasera de la caja de parlanes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 no me referia a esos rojos y negros, sino al cable que conecta la salida del cabezal con la entrada a la ficha trasera de la caja de parlanes. Son esos. tenes que usar esos, con las fichas correspondientes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 no me referia a esos rojos y negros, sino al cable que conecta la salida del cabezal con la entrada a la ficha trasera de la caja de parlanes. Van esos negros y rojos... uno va la masa del plug y el otro al positivo... Con un plug de guitarra que sea grande lo podés hacer... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechex87 Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 no me referia a esos rojos y negros, sino al cable que conecta la salida del cabezal con la entrada a la ficha trasera de la caja de parlanes. Sí son esos, o como lo tengo yo que parece un pedazo de alargue con cable celeste y marrón cubierto con forro negro de goma, cable de tensión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 El rojo y negro es para audio. Hay que usar el cable eléctrico más polenta que vaya con la ficha, así tiene menor resistencia. Creo que Juan había aclarado esto en algún post reciente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacabalabajo Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 El rojo y negro es para audio. Hay que usar el cable eléctrico más polenta que vaya con la ficha, así tiene menor resistencia. Creo que Juan había aclarado esto en algún post reciente. Ojo que cable bipolar hay de 1mm y 2mm, el de 2 entra justo en un plug, es bastante polenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted November 26, 2011 Share Posted November 26, 2011 Yo me lo arme usando este cable: 2 mm² IRAM 2158 500 V Aca algunas fotelis: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts