Jump to content

Rebajar madera del diapason.

Recommended Posts

Hola tengo una consulta corta.

Me compre un diapason en bruto, y lo lleve a la maderera para que me lo rebajen a 6mm, los chotos no quisieron hacerlo porque me dicen que se va a romper. Mentira porque yo rebaje el ebano de mi primer guitarra con una garlopa y fue re tranca.

Cuestion es que no tengo a nadie que me lo pueda hacer, y queria saber si con un cepillo electrico de mano puedo hacer este trabajo. La verdad no tengo mucha plata para gastar en una herramienta grosa como una garlopa o cepilladora de banco.

Me parece a mi que con un cepillo electrico de mano el asunto no va porque no tengo como fijar la madera a la mesa de trabajo. No se, que me recomiendan?

DE paso aprovecho alguien conoce algun lugar por zona norte, si es de san isidro mejor, adonde me hagan este trabajo?

Que haces campeon, tenes router? mandame un privado que te tiro una data top de como hacer ese laburo.

Tengo fresadora ahora te mando mp.

Me parece a mi que con un cepillo electrico de mano el asunto no va porque no tengo como fijar la madera a la mesa de trabajo. No se, que me recomiendan?

Pegala con bifaz a la mesa de trabajo.

Y si no esto:

dscn0984u.jpg

Gracias por la respuesta. Igual no se que es esa adaptacion para el router.

El diapason lo compre en Deluthiers. Una masa el lugar nuevo q se mudaron. Tienen un BUEN stock de maderas. Lo recomiendo.

Off Topic:
¨Pd: dije que eran unos chotos porque cuando le dije que queria rebajar la madera al flaco me trato con mala onda y como que le daba paja el pedido que le estaba haciendo.