Martin Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Hola tengo una consulta corta. Me compre un diapason en bruto, y lo lleve a la maderera para que me lo rebajen a 6mm, los chotos no quisieron hacerlo porque me dicen que se va a romper. Mentira porque yo rebaje el ebano de mi primer guitarra con una garlopa y fue re tranca. Cuestion es que no tengo a nadie que me lo pueda hacer, y queria saber si con un cepillo electrico de mano puedo hacer este trabajo. La verdad no tengo mucha plata para gastar en una herramienta grosa como una garlopa o cepilladora de banco. Me parece a mi que con un cepillo electrico de mano el asunto no va porque no tengo como fijar la madera a la mesa de trabajo. No se, que me recomiendan? DE paso aprovecho alguien conoce algun lugar por zona norte, si es de san isidro mejor, adonde me hagan este trabajo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Que haces campeon, tenes router? mandame un privado que te tiro una data top de como hacer ese laburo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Me parece a mi que con un cepillo electrico de mano el asunto no va porque no tengo como fijar la madera a la mesa de trabajo. No se, que me recomiendan? Pegala con bifaz a la mesa de trabajo. Y si no esto: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Posted November 25, 2011 Author Share Posted November 25, 2011 Que haces campeon, tenes router? mandame un privado que te tiro una data top de como hacer ese laburo. Tengo fresadora ahora te mando mp. Me parece a mi que con un cepillo electrico de mano el asunto no va porque no tengo como fijar la madera a la mesa de trabajo. No se, que me recomiendan? Pegala con bifaz a la mesa de trabajo. Y si no esto: Gracias por la respuesta. Igual no se que es esa adaptacion para el router. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naha Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Yo tambien quiero saber! Que alguien me ayude a mi tambien por favor :(! De paso le pregunto al op, donde compraste el diapason en bruto :$? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 hola! para rebajar podes usar un router con dos guias a los costados. El diapason se puede comprar en Vigano, Alexander, Deluthiers, Vendoma, etc. Inclusive hay una persona que los vende en m.libre con los slots para los trastes ya cortados Googleá que está lleno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naha Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Edit: Voy a llamarle al silencio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Posted November 25, 2011 Author Share Posted November 25, 2011 El diapason lo compre en Deluthiers. Una masa el lugar nuevo q se mudaron. Tienen un BUEN stock de maderas. Lo recomiendo. Off Topic: ¨Pd: dije que eran unos chotos porque cuando le dije que queria rebajar la madera al flaco me trato con mala onda y como que le daba paja el pedido que le estaba haciendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts