Gasty Posted July 28, 2008 Share Posted July 28, 2008 Bueno, felizmente ya tengo el Sansamp Triac y como lo uso por el loop del ampli como pre, me quedé sin reverb :( Había pensado en el HollyGrail de E.H. ... Ese pedal cuesta cerca de $500 y no quisisera gastar mas de eso. Algún otro que me puedan sugerir? Gracias Musiquiatras!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 28, 2008 Share Posted July 28, 2008 Yo lei buenas review del Marshal Reflector, esta algo asi como 120 dolares y trae varias posibilidades de reberb. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted July 28, 2008 Author Share Posted July 28, 2008 Mil gracias Cantabile, inclusive en Musicansfriend varios lo comparan con el Holy y dicen que este va mejor. La verdad que no lo tenía... y además es mas barato :lol: . Me parece que voy por el... Inclusive es mas completo que el Holy. Voy a esperar si me tiran otra opción y sino voy derecho al Marshall... Gracias otra vez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 28, 2008 Share Posted July 28, 2008 HollyGrail de E.H.... me perece de lo mejor en pedales de reverb. Saludos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted July 28, 2008 Share Posted July 28, 2008 Tengo el Holy Grail hace ya unos años y hasta ahora no encontre otro pedal que suene tan natural como ese, otro recomendable es el boss. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted July 28, 2008 Author Share Posted July 28, 2008 Aca en el laburo no puedo ver los videos pero lei un par de Reviews que dicen que mete un shhh..... bajito, que no molesta, pero que está. :cry: Y varios que dicen que lo han tenido pero que se quedan con el Marshall..... No se..... yo vi el video de Electro Harmonix en Youtube y me encantó esa reverb pero ahora que leí lo del marshal.... mmmmm.... la duda entró en mi corazón... jaja Gracias igualmente Cabeza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 28, 2008 Share Posted July 28, 2008 Aca en el laburo no puedo ver los videos pero lei un par de Reviews que dicen que mete un shhh..... bajito, que no molesta, pero que está. :cry: Y varios que dicen que lo han tenido pero que se quedan con el Marshall..... No se..... yo vi el video de Electro Harmonix en Youtube y me encantó esa reverb pero ahora que leí lo del marshal.... mmmmm.... la duda entró en mi corazón... jajaGracias igualmente Cabeza! De nada, suerte con la búsqueda!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted July 28, 2008 Author Share Posted July 28, 2008 Tengo el Holy Grail hace ya unos años y hasta ahora no encontre otro pedal que suene tan natural como ese, otro recomendable es el boss. saludos Gracias Fer, ahora te pregunto: ¿has probado ese Marshall? A mi me gusta mucho E.H., al audio de esos pedales me encanta, y lo que escuche del Holy es precisamente esa naturalidad de la que escribis. Pero bueno, eso del ruidito que lei no me gustó nada... ¿vos escuchas algun soplido o algo?... Gracias Fer! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted July 28, 2008 Share Posted July 28, 2008 No, no tiene ni soplido ni ruidito, es muy simple, ahora no lo estoy usando tanto porque uso mas delay, pero cuando lo uso lo pongo en el loop del equipo e inclusive el pedal queda arriba del cabezal siempre encendido es muy sutil y natural. El marshall no lo probe, el otro que te decia que me gusto es el Boss RV-5. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted July 28, 2008 Author Share Posted July 28, 2008 Uh..... vuelvo a inclinarme por Holy.... Gracias Fer! El Boss esta muy caro me parece.... y además de eso quisiera tener un E.H.... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted July 28, 2008 Share Posted July 28, 2008 Es una buena opcion, hay otras reverbs pero son dificiles de conseguir y el precio se va por las nubes los EH son muy buenos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchu Posted July 28, 2008 Share Posted July 28, 2008 yo tengo el marshall reflector, nunca probe el holy grail pero para mi el marshall anda barbaro ademas no hace ni un ruido no se nota si esta prendido o apagado, lo uso con el plexi y no me cambia para nada el timbre de la viola, suena muy natural, si tenes oportunidad de probarlo usa el selector en el modo 5 es el que mas se parece a una reverb de muelles , yo tengo tambien un fender de 100 con fender accutronics y suena muuuuy parecido..,ademas estoy casi seguro que es true-bypass,con el tema del boss tambien debe ser bueno pero tengo entendido que el importador se le va la mano con la remarcada... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
poseido.del.alba Posted July 28, 2008 Share Posted July 28, 2008 Tambien te podes fijar si aca se consigue el line6 verbzilla, viendo videos y leyendo reviews parece lo mejor de lo mejor. Y si en usa esta 100 dolares, aca no creo que salga mas de $500. El reflector parece que suena muy bien y me llama la funcion reverse , pero en harmony central todos lo calificaron mal porque dicen que se rompe. Por otro lado el holy grail debe ser indestructible igual que todos los electro harmonix. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted July 28, 2008 Share Posted July 28, 2008 hay uno nuevo de tech21 me parece que es un toque mas caro; pero parece bueno saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted July 29, 2008 Author Share Posted July 29, 2008 Gracias a todos! finalmente terminé comprando el Marshal Reflector. Primero porque realmente me gustó y segundo porque cuesta casi la mitad que el Holy Graill y como yo no le voy a dar grandes usos.... La verdad que cumple muy bien su función, estoy muy conforme. Nuevamente les doy las gracias a todos por la ayuda. Nos estamos escribiendo :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 29, 2008 Share Posted July 29, 2008 Que grande el reflector, yo lo tengo en la mira tambien pero estoy viendo si aparece alguno usado. Cuando pase el periodo de enamoramiento con el pedal pegate una review detallada. Saludos y felicitaciones por la compra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted July 29, 2008 Author Share Posted July 29, 2008 Cantabile: en derremate o mercado estan vendiendo uno usado a $300 pero el muchacho es de Mendoza... Estoy hasta las manos con los tiempos pero voy a hacer todo lo posible. Tengo que juntarme con un amigo ya que queremos hacer unas reviews con videos de varios pedales..... \"el tiempo es veloz\" diría Lebon.... ja Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 29, 2008 Share Posted July 29, 2008 Cantabile: en derremate o mercado estan vendiendo uno usado a $300 pero el muchacho es de Mendoza... Estoy hasta las manos con los tiempos pero voy a hacer todo lo posible. Tengo que juntarme con un amigo ya que queremos hacer unas reviews con videos de varios pedales..... "el tiempo es veloz" diría Lebon.... ja Abrazo Lo tengo visto, $285 es lo que pedia pero el envio desde Mendoza da por tierra con todo intento. No te hagas drama, a medida que los tiempos te permitan subite algo, cuanto mas pruebes el pedal mas objetivo va a ser tu review asi que dale con calma. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted July 29, 2008 Author Share Posted July 29, 2008 Yo me tire para atrás también por lo del envío.... Y bueno... ya aparecerá. De todas maneras te cuento que entré a cada una de las casas de Talcahuano y en Daiam me hicieron el mejor precio :lol: Fijate en Youtube, pone en el buscador \"Marshall Reflector\" y ahi vas a encontrar un flaco probando todos los pedales Marshall :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted August 8, 2008 Share Posted August 8, 2008 Hola, les comento que, aunque piensen que es de juguete, he probado el Danelectro Corneed Beef, que es el Reverb de la serie mini y anda muy bien, tiene dos perillas y se consigue un buen sonido rápidamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted February 7, 2009 Share Posted February 7, 2009 NOoo , te comprast el Reflector!! que mal... no hay como el Holy... jajaj, es broma, te felicito. Tengo el Holy, es caro y es bueno, pero si hubiera sabido hace 3 años cuando lo compre del Marshall lo hubiera comprado. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted February 7, 2009 Share Posted February 7, 2009 NOoo , te comprast el Reflector!! que mal... no hay como el Holy... jajaj, es broma, te felicito.Tengo el Holy, es caro y es bueno, pero si hubiera sabido hace 3 años cuando lo compre del Marshall lo hubiera comprado. Saludos El Jueves me compré el EH Holy Grail y ayer Viernes lo fui a buscar y está terrible, es hermoso el sonido de reverb que entrega. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted February 9, 2009 Share Posted February 9, 2009 Queres un reverb excelente, con muchas opciones y barato? Boss RV-3, caño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted February 9, 2009 Share Posted February 9, 2009 Yo tengo un RV-3, hace añares Es rev+delay. No me termina de convencer, sobre todo las reverbs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted February 9, 2009 Share Posted February 9, 2009 Yo tengo un RV-3, hace añaresEs rev+delay. No me termina de convencer, sobre todo las reverbs Podes usar reverbs solos, delays solos y reverbs+delays, 11 modos, para mi suena BUENISIMO, por algo Johnny Greenwood y Wes Borland lo siguen usando hasta hoy, y son dos tipos que suenan increible. A mi me re cierra, me casé con el RV-3, no quiero otro. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts