Jump to content

¿Qué opinan de Los Auténticos Decadentes?

Burgooss

Recommended Posts

Aguanten los decadentes, genios. Pasa que ahora la gilada esta obsesionada con el hi gain y esas boludeces, ya no se piensa mas en música, se piensa en boludeces... por eso hay tan poco rock acá en buenos aires...

no entiendo en que se relacionan los decadentes con el rock

Guest Daniel A. Rodriguez

Conocí a los decadentes cuando ensayaban en lo de "La Tana Rita", en Haedo al fondo. Son unos genios del Hit. Son los Cadillacs versión mersa.

los tipos son buenos musicos, y tuvieron ideas originales, complicado que hayan durado tanto en la argentina

pero bueno gustos son gustos, yo creo que te puede gustar o no, pero es medio fuerte decir que son malisimos

mañana hay un post de ¿que opinan de kapanga?

la verdad no me gustan ni un poquito, pero los vi en vivo un par de veces y los tipos son una fiesta, te hacen bailar aunque no quieras, el publico hace trencito en el medio del show....imprecionante, te puede gustar o no, pero en lo suyo la descocen..en sintesis, no garparia una entrada ni loco, pero en un casamiento a las 3 de la matina y encopetinado hasta el borde....me bailo los piratas haciendo el trencito, como que hay dios !!!!jejejejeje!!!!!

Como personas, las pocas entrevistas que vi, Cucho me cae bien y Serrano me parece interesante lo que dice... pero la música no me parece ni siquiera simpática, como sí me pasa con Kapanga... LAD no me dan ganas de bailar ni me río cuando escucho los temas, ni nada así... no me gustan las letras y las músicas fiesteras son para la cancha con suerte, y las "serias" son vergonzosas... pero bueno, gustos son gustos... lo digo con la mejor onda, me caen bien cuando los escucho hablar, pero su música me parece muy fea... aunque rescato dos temas... "Sigue tu camino" y "Me Tiro A La Basura"

Los decadentes no son lo mismo que los cadillacs, la banda de cucho es una reverenda garcha, ojo para mi.

Todo bien, te digo que yo soy de un palo totalmente distinto que los decadentes, pero si meto el 5% de hits que que tienen en su discografia los decadentes, me doy por hecho.

Mepa que hay que valorar la capacidad de los tipos para crear hits. hay una letra de ellos que dice "somos soldados de plomode tu alegria" y creo que es ese el espacio que ocupan...

Creo que hay mucho "caretaje" entre los musicos, que si la musica sirve para divertirse, es musica berreta...

Y Creo que el peor enemigo del musico es el prejuicio. Hay que escuchar de todo y tocar de todo.

Hay que tocar mas la viola y componer, y jugar menos a ser "polino"

no quisiera desmerecer a los decandetes a pesar de que no me gustan mucho, pero compararlos con los Cadillas es insultante. (para los cadillacs claro esta)

El que dice que los cadillacs y los decandentes son los mismo que se ponga una pizzeria porque de musica no caza una.

POLINOS!!!!!

• 3 weeks later...

"yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar no me quiero casar quiero tocar la guitarra todo el dia y que la gente se enamore de mi voz"

es la mejor letra de el rock nacional lejos.. sin metaforas pelotudas ni boludeces de el "under" encriptadas para mi tienen mas rock que los que se hacen llamar rockeros..

hay mucho prejuicio con "lo popular"

• Like 1