Burgooss Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Cucho y su gente quieren saberlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Esto se desprende de lo de los Cadillacs? Los decadentes son para la fiesta, como los cadillacs, ni en pedo los pongo en el mp3 o en casa si no es una ocasion fiestera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Los decadentes no son lo mismo que los cadillacs, la banda de cucho es una reverenda garcha, ojo para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratboy Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Aguanten los decadentes, genios. Pasa que ahora la gilada esta obsesionada con el hi gain y esas boludeces, ya no se piensa mas en música, se piensa en boludeces... por eso hay tan poco rock acá en buenos aires... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Básicamente lo mismo que los cadillacs, los decadentes, decadentes y los cadillacs nada fabulosos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 son unos capos los decadentes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Aguanten los decadentes, genios. Pasa que ahora la gilada esta obsesionada con el hi gain y esas boludeces, ya no se piensa mas en música, se piensa en boludeces... por eso hay tan poco rock acá en buenos aires... no entiendo en que se relacionan los decadentes con el rock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 que el nombre les va muy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Conocí a los decadentes cuando ensayaban en lo de "La Tana Rita", en Haedo al fondo. Son unos genios del Hit. Son los Cadillacs versión mersa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 los tipos son buenos musicos, y tuvieron ideas originales, complicado que hayan durado tanto en la argentina pero bueno gustos son gustos, yo creo que te puede gustar o no, pero es medio fuerte decir que son malisimos mañana hay un post de ¿que opinan de kapanga? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 dicen que son excelentes músicos fuera del contexto en el que hacen sus discos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 son excelentes musicos, pero su estilo es el que muestran, viven de eso, les va bien :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 la verdad no me gustan ni un poquito, pero los vi en vivo un par de veces y los tipos son una fiesta, te hacen bailar aunque no quieras, el publico hace trencito en el medio del show....imprecionante, te puede gustar o no, pero en lo suyo la descocen..en sintesis, no garparia una entrada ni loco, pero en un casamiento a las 3 de la matina y encopetinado hasta el borde....me bailo los piratas haciendo el trencito, como que hay dios !!!!jejejejeje!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Como personas, las pocas entrevistas que vi, Cucho me cae bien y Serrano me parece interesante lo que dice... pero la música no me parece ni siquiera simpática, como sí me pasa con Kapanga... LAD no me dan ganas de bailar ni me río cuando escucho los temas, ni nada así... no me gustan las letras y las músicas fiesteras son para la cancha con suerte, y las "serias" son vergonzosas... pero bueno, gustos son gustos... lo digo con la mejor onda, me caen bien cuando los escucho hablar, pero su música me parece muy fea... aunque rescato dos temas... "Sigue tu camino" y "Me Tiro A La Basura" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 es la unica banda que me cabe, me gusta fuera del verdadero Rock. (digo verdadero, porque aca llaman rock a cualquier cosa). me gustan, me caen bien y tienen bocha de temas que me despiertan como minimo una sonrisa y a una situacion de la vida cotidiana.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Los decadentes no son lo mismo que los cadillacs, la banda de cucho es una reverenda garcha, ojo para mi. Todo bien, te digo que yo soy de un palo totalmente distinto que los decadentes, pero si meto el 5% de hits que que tienen en su discografia los decadentes, me doy por hecho. Mepa que hay que valorar la capacidad de los tipos para crear hits. hay una letra de ellos que dice "somos soldados de plomode tu alegria" y creo que es ese el espacio que ocupan... Creo que hay mucho "caretaje" entre los musicos, que si la musica sirve para divertirse, es musica berreta... Y Creo que el peor enemigo del musico es el prejuicio. Hay que escuchar de todo y tocar de todo. Hay que tocar mas la viola y componer, y jugar menos a ser "polino" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alive Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 no quisiera desmerecer a los decandetes a pesar de que no me gustan mucho, pero compararlos con los Cadillas es insultante. (para los cadillacs claro esta) El que dice que los cadillacs y los decandentes son los mismo que se ponga una pizzeria porque de musica no caza una. POLINOS!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Unos capos. La estetica del video de "Somos los piratas" es lo mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Siempre te alegran la fiesta incitandote a colgarte la corvata en la cabeza y hacer trensito... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 corvata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Son lo mejor! es la unica banda que la vas a ver y te sabes todos los temas que toquen por mas que nunca hayas escuchado un disco de ellos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Que si los ponen en una fiesta y no te dan ganas de hacer el baile del tio con una copa de vino en la mano sos un fiambre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgooss Posted December 14, 2011 Author Share Posted December 14, 2011 corvata Genio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 "yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar no me quiero casar quiero tocar la guitarra todo el dia y que la gente se enamore de mi voz" es la mejor letra de el rock nacional lejos.. sin metaforas pelotudas ni boludeces de el "under" encriptadas para mi tienen mas rock que los que se hacen llamar rockeros.. hay mucho prejuicio con "lo popular" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts