FedericoStereo Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 Como veran ultimamente con Viejas Locas se lo vio a Pity con una preciosidad de guitarra... una "Fender Jazzmaster", la cual no se el modelo... por lo visto debe ser 64, en fin si alguno sabe algo de esta guitarra q aporte nomas... saludos! PD: Dejo un video para que vean la viola... en los videos de recitales en vivo no se puede apreciar bien la guitarra, en este si. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 25, 2011 Posted November 25, 2011 Es post '67 o alguna reissue ponja. Saludos Quote
FedericoStereo Posted November 29, 2011 Author Posted November 29, 2011 Es post '67 o alguna reissue ponja. Saludos En el 67 venian con los inlays tipo rombo? Si alguno sabe que tire la data de que viola es... saludos Quote
Yunga Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 Me parece haber visto videos de Pity tocando con esa viola desde hace mucho tiempo, eh... Es una belleza. Quote
Pelugallagher Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 No se que viola será, lo que si no tendria tan cerca una viola como esa de una lata de aerosol, y menos del pity :mrgreen: Quote
youngblood Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 debe ser esta... http://fenderjapan.co.jp/jm66b.html Quote
Custard Pie Posted November 30, 2011 Posted November 30, 2011 La tiene hace varios años, no creo que sea reedición, me suena que es vintage posta, del '66/'67 en adelante. En este video ya la tenía: (nunca me imaginé posteando un video de Intoxicados, ja) Saludos! Quote
Athos Posted January 29, 2016 Posted January 29, 2016 es una viola rara, siempre me pregunte el porqué de los rombos gibson y el puente atipico de fender Quote
LC77 Posted February 7, 2016 Posted February 7, 2016 es una viola rara, siempre me pregunte el porqué de los rombos gibson y el puente atipico de fender Rombos? no son los tipicos rectangulos? Quote
Athos Posted February 7, 2016 Posted February 7, 2016 Ahi va, pueden ser cuadrados no me di cuenta bien pero el punto es que esos inlays no son nada comun en fender Quote
Recommended Posts