Jump to content

Ruido a Fritura; ¿Problema de masa?

Recommended Posts

Buenasssss noches y tardes por cierto! surprised

Tengo un problema u.u . El problema es el siguiente; Hace poquito le instale a mi Ranger Les Paul un Seymour Duncan Jb sh4 en el puente. Despues de instalarlo, todo genial, andaba perfecto, aunque me parecio notar un poquito de ruido de fritura cuando no tocaba.

Ayer estaba por ensayar, me puse a setear el amp tranquilo en la sala, sali, ajuste al jack que estaba flojo, y cuando entre a afinar el afinador no me tomaba nada. Enchufé, confiado en que seria problema del cable o algo asi, y me tiraba un ruido horrible.

Cuando tocaba las cuerdas, tiraba ruido a fritura. No sonaba, y cuando dejaba de tocar las cuerdas dejaba de hacer ruido.Sali, desarme el jack y vi que estaba cortado el cable sin malla.

Hoy volvi a la sala de mi amigo y nos dispusimos a soldar el jack nuevamente para ver si ese era el problema, pensando que cuando ajuste el jack se me corto el cable sin malla. Soldamos lo mas bien, y seguia tirando ese ruido pero sonaba la viola. Dije "Debemos hacer conectado al reves." Y cuando invertimos el ruido se volvia al revés. Era como que cuando no tocaba las cuerdas la fritura se volvía bastante sucia.

Pense que podría ser un problema del cable de masa, el que debería estar conectado al puente.

¿De ser asi en que parte del puente fijo debería estar conectado el cable?

¿Que otra cosa se les ocurre que sea problema?

Espero su ayuda que necesito reparar la viola para la proxima semana :cry: