Jump to content

Recommended Posts

Posted
Estaría buenisimo que ensayen con metronomo.

Mi baterísta y un metrónomo no se llevarían bien :roll:

me gusto mucho. quiero más.

Gracias!,próximamente subo algo mas.

Una pena que no ensaye con metrónomo... de alguna manera un baterista que no tiene buen tempo, no es un buen baterista. Y el día que graben algo en serio, se les va a complicar. Abrazo!!!

Posted
Estaría buenisimo que ensayen con metronomo.

Mi baterísta y un metrónomo no se llevarían bien :roll:

me gusto mucho. quiero más.

Gracias!,próximamente subo algo mas.

Una pena que no ensaye con metrónomo... de alguna manera un baterista que no tiene buen tempo, no es un buen baterista. Y el día que graben algo en serio, se les va a complicar. Abrazo!!!

Un baterista que no tiene buen tempo, no es un buen baterista y punto,en eso estámos de acuerdo,y además un baterísta sin tempo a mi parecer no lo va a tener nunca ,puede con la práctica mejorar la tecnica pero el tempo se tiene o no se tiene.

En este caso somos tres amigos que hacemos lo que nos gusta y lo disfrutamos a full ,armamos los temas entre los tres y nos llevamos barbaro así que si empezamos a ver de cambiar músicos nos quedamos afuera los tres :mrgreen: por ahora es lo que hay y tratamos de disimular nuestras falencias poniendole toda la garra a nuestros shows.Abrazo!