Jump to content
Sign in to follow this  
MarianoFD

Adios Nonino - Juanjo Dominguez

Recommended Posts

bueno gente,

les traigo este videito del excelso guitarrista Juanjo Dominguez.

No es algo que se vea mucho por estos lados, pero me parece que esta muy bueno para abrir la cabeza.

el sonido que le saca a esa guitarra clasica es increible!, y que decir del arreglo que hace el tipo a la cancion original...

en fin.. se los dejo, espero lo disfruten tanto como yo.

che muy buena la version!!, como siempre cada vez que escucho esta cancion se pone la piel de gallina y se quiere piantar un lagrimon ja....lo escuchaste a esteban morgado??...tambien la toca a esta....pero la que mas me gusta es una version de libetando...en you tube sale....

La verdad que para mi, juanjo es uno de los mejores guitarristas argentinos que yo conozco en su estilo. Ni hablar de la tecnica y pasion que tiene.

IMPRESIONANTE :o :o :o :o :o :o :o

no solo la concentración...la pasión que tiene, que lamentablemente le falta a muchos :roll:

uno de los más grosos, sin ninguna duda :D

Este tipo es excelente, mi anterior profesor me hacia nutrirme mucho de esto

me encanta, ya de por si el tema de piazzolla es una genialidad, y el arreglo es muy original (dentro de lo original que puede ser una version de un tema)

Juanjo mata, en vivo con el cuarteto literalmente te barre la mente. El tema es que su especialidad, por así decirlo, son los tangos más viejos, más compadritos, y por supuesto también varios géneros de folklore latinoamericano. El tipo es una máquina de canciones, su repertorio es gigante, y acompañando cantantes es increíble, no se le terminan nunca los recursos. Pero tocando Piazzolla prefiero por ejemplo a Cacho Tirao, Juanjo es como demasiado arrabalero para esa música.

Por otro lado, Esteban Morgado está en otra liga, me parece que no se puede comparar con Domínguez ni ahí.

Los que no hayan visto nunca en vivo a Juanjo, si les gusta el tango de la guardia vieja, vayan a verlo en cuanto sepan que se presente. En vivo es in-cre-í-ble.

Es increible la cantidad de cambios que hace a lo largo de toda la cancion, hermosa interpretacion y unos arreglos de la p**a madre.

Muy bueno

Me dejo pensando juanjo,me parecio buenisima la version,sobre todo como empieza,que manera de sonar por dios, ese nylon quema de tecnica y de emocion.

+1