Julio D. Pogonza Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Aca estoy probando el mic sm57 pelado con la amplificacion de la entrada de mic de la pc y todo casi al mango. Lo que no me queda claro es de donde proviene ese ruido de fondo tipo lluvia. No es el ampli por que grabe un cacho con el ampli apagado y ese ruido sigue igual. [soundcloud]http://soundcloud.com/quizpe/prueba-sm57-y-duncan-jb[/soundcloud] Tengo vista una focusrite saffire 6 para mejorar el audio y para tener menos ruido :| . PD: No grabe esperando mostrar la mejor interpretacion era para escuchar como toma el ampli :oops: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Che, contanos mas datos, que viola usaste, ¿algun pedal?, que ampli, como colocaste el mic sobre el parlante. El ruido me hace acordar a mis primeras grabaciones, en las que escuchaba los motores y agujereadoras de mi vecino. Me parece que salvo el ruido, esta bien el sonido. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted November 24, 2011 Author Share Posted November 24, 2011 Gracias por comentar! biggrin Use una epi LP Std con un JB en el puente y el ampli es un Homemade Quizpe signature :mrgreen: . El parlante es un eminence GB128 y esta en su caja de carton(si en la que viene cuando lo compras :lol: ) con el mic arriba de la caja apuntando mas o menos cerca de un costado. Todo muy (por no decir demasiado) casero por ahora, despues voy a mejorar un poco mas el gear y acondicionar mejor el lugar. Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muchosmitos Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 El ruido de lluvia es ni mas ni menos que la amplificacion de mic del SM57 por la placa de la pc. Cuando uses una interfaz o un preamp eso cambia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 El ruido de lluvia es ni mas ni menos que la amplificacion de mic del SM57 por la placa de la pc. Cuando uses una interfaz o un preamp eso cambia. Off Topic: Esto me viene como anillo al dedo porque cuando yo grababa con la salida del amp tambien me hacia ruido y yo no sabia que joraca era :mrgreen: Se agradece el dato aunque no era para mi :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted November 25, 2011 Author Share Posted November 25, 2011 El ruido de lluvia es ni mas ni menos que la amplificacion de mic del SM57 por la placa de la pc. Cuando uses una interfaz o un preamp eso cambia. Off Topic: Esto me viene como anillo al dedo porque cuando yo grababa con la salida del amp tambien me hacia ruido y yo no sabia que joraca era :mrgreen: Se agradece el dato aunque no era para mi :mrgr :mreen: Buena si te sirve genial biggrin . Proximamente se viene la focus :twisted: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 con el mic arriba de la caja apuntando mas o menos cerca de un costado. Con esto querés decir que pusiste el mic cabeza abajo sin apuntarlo derecho al parlante? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted November 25, 2011 Author Share Posted November 25, 2011 con el mic arriba de la caja apuntando mas o menos cerca de un costado. Con esto querés decir que pusiste el mic cabeza abajo sin apuntarlo derecho al parlante? No, apoyado en la caja horizontalmente y apuntando a un costado. Es dificil de explicarlo con palabras por que es re cabeza como esta apoyado :lol: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 yo tengo el vídeo de quizpe tocando quien paga mas!? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted November 25, 2011 Author Share Posted November 25, 2011 yo tengo el vídeo de quizpe tocando quien paga mas!? No Pto te dije que no lo subas esta feo :evil: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 con el mic arriba de la caja apuntando mas o menos cerca de un costado. Con esto querés decir que pusiste el mic cabeza abajo sin apuntarlo derecho al parlante? No, apoyado en la caja horizontalmente y apuntando a un costado. Es dificil de explicarlo con palabras por que es re cabeza como esta apoyado :lol: . Ahí leí de nuevo, la caja no es la caja que yo pensaba. Ya comprendí geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 yo tengo el vídeo de quizpe tocando quien paga mas!? No Pto te dije que no lo subas esta feo :evil: . esto es un remate hay que ver quien paga mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Es el ruido de placa de audio on board que son uan bosta. Te dejo una grabación casera con el SM57 y una Focusrite Saffire 6 (ya que es la que estas interesado). Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpi_satriani Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 El ruido de lluvia es ni mas ni menos que la amplificacion de mic del SM57 por la placa de la pc. Cuando uses una interfaz o un preamp eso cambia. Exacto, esos mics garpan con algo copado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted November 25, 2011 Author Share Posted November 25, 2011 Es el ruido de placa de audio on board que son uan bosta.Te dejo una grabación casera con el SM57 y una Focusrite Saffire 6 (ya que es la que estas interesado). Un abrazo Muy bueno che, no te equivocaste de ampli para lo que tocas? :mrgreen: . Suena muy bien, sin ruido y cercano le entro sin dudas :D . Abrazo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts