domino_zarate Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Hola a todos, Tengo una placa fast track pro ultra 8r y una notebook Core i3 + 4 gb de ram, estoy buscando algun software que me permita usar los 8 canales de la placa de audio y emule una consola para poder ecualizar y agregar efectos, tanto a las voces como redo, bajo o lo que sea. Esto lo tengo pensado usar en vivo y controlar el soft via midi con un nanoKontrol para ajustar los volumenes de las entradas. Pd: estoy probando el reaper pero algo no me cierra tiene muy poco delay. me doy cuenta porque cuando conecto el mic derecho a la placa de audio sin pasar por el reaper, la voz la escucho bien al centro de los monitores que tengo. En cambio cuando paso por el reaper se abre creando la sensacion estereo. Espero ser claro. Saludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Con el Cubase/Nuendo lo podes hacer, haces toda la edición en tiempo real. Tenes que ver que el controlador midi lo acepte. Tambien podes probar el live 8, pero es un toke mas complicado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Con el Cubase/Nuendo lo podes hacer, haces toda la edición en tiempo real. Tenes que ver que el controlador midi lo acepte.Tambien podes probar el live 8, pero es un toke mas complicado. +1, con Nuendo lo haces. Y pregunto a los que saben o lo usaron, el V-Stack sirve también para esto?. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Claro viewtopic.php?f=55&t=16288 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Claro viewtopic.php?f=55&t=16288 ah mortal, gracias!! Yo debo estar seteando algo re mal...uso el v-stack hace rato con el teclado controlador y con vsti's, pero el otro día probaba de usarlo con el micrófono (mic---placa tascam---v-stack) y meterle unos efectos y no me tomaba el mic... Sospechaba que tenía que poderse y que debe ser súper útil para eso, pero seguro estoy seteando algo para el tujes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
domino_zarate Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 Voy a probar con el v-stack a ver como anda, el nuendo ya lo habia probado pero consume mas recursos que el reaper entonces en su momento me tire a usar el reaper. Gracias por la ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts