Mauricio Ordonez Posted November 24, 2011 Posted November 24, 2011 Hola, antes que nada, disculpen por el atrevimiento de publicar un nuevo post preguntando sobre multiefectos. En un principio, iba a redactar un PM al señor Ruben35 con la intención de no hacer un repost, pero me dí cuenta que más de uno puede estar en la misma. Les comento que estoy buscando un multiefectos, preferentemente buenos efectos y no emulación de amplificadores dado que la emulación no me agrada mucho. El siguiente es mi equipamiento: 1. Strato Texas Deluxe, de las viejas. Debe tener como 20 años, según el luthier de mi ciudad tiene muy buenas maderas. 2. Takamine Eg-260, está no cuenta me parece jajaja. 3. Ampli Laney TF 300 Luego de recorrer gran parte del foro llegué a las siguiente opciones: 1. Digitech RP500 ya que la Boss GT-8/Boss GT-10 sale más de 2000 pesos. 2. Floor POOD Plus. En Bahía Blanca puedo conseguir una por 2000 mangos pero según entendí está sería más para la emulación que para modulación. 3. Korg AX1500 y cambiarle los micros a mi vieja viola Texas. 4. La otra es dejar de lado la pedalera y armame de 2 pedales básicos que ya tengo pensados: Dunlop CryBaby GCB 95 y Delay analógico Psicho Jumper (delay analógico y modulación de onda [parecido a un chorus]). Si bien está última opción es nada que ver a lo que vengo planteado podría agregar pedales en el futuro. Nunca entendí que conviene más: si comprar pedales por separado o entrarle a una buena pedalera. De esta manera, ¿Con qué opción se quedan ustedes? Como se habrán dado cuenta soy bastante indeciso y abarco opciones muy variadas. Les agradezco infinitamente por su atención y por su tiempo. Espero sus respuestas. Les mando un abrazo. Quote
dracs Posted November 24, 2011 Posted November 24, 2011 La pedalera no va creo, comprate esos pedales, total, mas adelante vas sumando, uno cada dos o tres meses no es mala idea, y la calidad final va a ser superior sin dudas. Quote
Franck31 Posted November 24, 2011 Posted November 24, 2011 mira yo soy fan de las pedaleras, a mi me es mas comodo yo que vos por esa plata me compro una GT-6/5/3 que en noleilasreglas hay seguro. y andan por ese rango de precio Quote
agusirif Posted November 24, 2011 Posted November 24, 2011 La serie ME de Boss es 100% recomendable y hay de todos los precios! :wink: Quote
Gaston_335 Posted November 24, 2011 Posted November 24, 2011 Como va? Mira, hay pedaleras que garpan a pleno, y otras que no... y xxx depende mucho de lo que busques. Yo tengo desde hace varios años una Boss GT-6 y es un caño. La parte de emulaciones funca bien, pero para mi lo mejor de ahi son las modulaciones/delay, y el wha, que va como piña! Ahora bien.. si vas a usar modulaciones varias/delay/wha, etc. buenisimo. Pero si usas una o dos cosas nomas, preferible comprarse uno o dos pedales puntuales del carajo y ya... Abrazo *************************************************************************************** Quote
jorgeds Posted November 24, 2011 Posted November 24, 2011 En tu lugar ,yo buscaria un gt-6 o gt-8 usada- tenes fxs, wha y delays para tirar para arriba. Eso si , lleva su trabajo programarlas. Si no te gusta andar entre menues digitales te va a decepcionar. La emulacion de amps podes apagarla si no te gusta. Igual yo te la recomiendo, si tenes un amp transistorizado , seteado limpio.Así la usé por años. Quote
Mauricio Ordonez Posted November 24, 2011 Author Posted November 24, 2011 En tu lugar ,yo buscaria un gt-6 o gt-8 usada-tenes fxs, wha y delays para tirar para arriba. Eso si , lleva su trabajo programarlas. Si no te gusta andar entre menues digitales te va a decepcionar. La emulacion de amps podes apagarla si no te gusta. Igual yo te la recomiendo, si tenes un amp transistorizado , seteado limpio.Así la usé por años. Si, esa es mi idea madre por así decirlo. El tema es que en Bahía Blanca se complica conseguir pedaleras usadas pero ya le voy a encontrar la forma. Y con respecto al canal limpio, yo estoy enamorado del limpio de mi ampli (es más lo compré por eso) así que te entiendo plenamente. Quote
Recommended Posts