Jump to content

¿Que parlantes para este mixer potenciado?

julianco

Recommended Posts

Güenasss... Les paso a comentar, estamos por adquirir un mixer potenciado Phonic 1082R, y necesito saber con que parlantes la tengo que acompañar (no entiendo nada de eso), ya que la conseguimos a buen precio por separado. La pregunta no viene tanto por el lado del precio, sino más que nada, las especificaciones técnicas del parlante. Despúés se verá el presupuesto. Les dejo foto, texto de la pagina y especificaciones:

im-powerpod1082r-front.jpg

"La mezcladora Powerpod 1082 R es una mezcladora amplificada PA versátil FOH integrada dentro de un gabinete moldeado compacto y durable. Cada Powerpod 1082 R tiene un estéreo amplificador integrado que es puentable y patchable. Las entradas Super Hi-Z perminte el añadido de guitarras y otros instrumentos. Una grabadora USB está incluída dentro de la unidad, permitiendo que en la fusión central sea captada dentro de cualquier dispositivo estándar USB de almacenaje. La unidad ofrece una alta definición digital de efectos con 16 programas cada uno con su parámetro usuario definible. 3 bandas EQ en cada canal y dual multi-bandas gráficas EQ con interruptores In/Out seleccionables que le ofrece el máximo contro sobre su fusión".

ESPECIFICACIONES

Mezcladora Amplificada de 10-Canales a 800W con DFX y Grabadora USB

Amplificador de potencia de 400W+400W / 4 ohms estéreo para Main L/R o Mono/Monitor

Dispositivo de grabación y reproducción USB para capturar todas las actuaciones con facilidad

DFX, nuestro procesador digital de multi-efectos a 32/40-bits con 16 programas más control de parámetro

9 entradas de Mic balanceadas y 12 entradas de Línea

Dos entradas super Hi-Z especialmente optimizadas para entradas directas de instrumento

EQ de 3-bandas en los canales 1 a 9

Ecualizadores gráficos duales con interruptores de entrada/salida para Main L/R y Monitor o Main L/R

Filtro de ruido para entradas de Mic

Control de pad en los canales 1-6

Envíos de monitor y efecto en cada canal de entrada

Fuente fantasma global +48V para entradas de mic

Dos limitadores integrados

Salida rec con control de trim para aparejar nivel de grabación

Fuente principal conmutable entre 115 VAC y 230 VAC

Saludos!!

para ensayos y algún que otro reci chico que se toque a volumen de ensayo o. necesitamos volumen porque los equipos suenan fuerte, por eso fuimos por la de 800.

me decía un tipo que las vende que al ser de 400 por lado necesitas 2 cajas del modelo que viene 2x15

Si no queres gastar mucha plata.Probà los SKP que tienen 2 de 15 y driver, yo toquè en una fiesta y me conectè a esos parlantes por el DJ y pensaba..bue Skp... :? pero se tiran todo con buena calidad.El lugar era par 300 personas sentadas ma o menos y habria 200 y te aseguro que sobraba..sin subwoofers.Aguantan 400 watts.

Es mas si queres mejorarlas al dia, le cambias los drivers por Eminence asd 1001 que son baratos y son de muy buena calidad.

Otro detalle, cuando le preguntè al DJ cuanto hacia que las usaban en el salon, me dijo 3 o 4 años y nunca se rompieron.

Probalas.

Otra obcion son una cajas plasticas Con componentes Eminence en la calle Paranà.

Otra son las Samson r15 que tienen muy buena respuesta pero creo que son de 200 o 250.

Olvidate las Moon.

• 2 weeks later...

A ver: podemos conseguir 2 cajas 1x15 que aguantan 200w cada una, 8 ohms.

Las caracteristicas del mixer dicen que a 4 ohms tira 400 por lado, y a 8 ohms tira 200 por lado.

Entonces... como es la cosa? estamos muy justos con esas cajas? tiene que sobrar un poco? o pueden andar??

A ver: podemos conseguir 2 cajas 1x15 que aguantan 200w cada una, 8 ohms.

Las caracteristicas del mixer dicen que a 4 ohms tira 400 por lado, y a 8 ohms tira 200 por lado.

Entonces... como es la cosa? estamos muy justos con esas cajas? tiene que sobrar un poco? o pueden andar??

Estan bien las de 200 watts. Calculà que la consola te da 400 en 4, en 8 mas o menos te va a dar 250, 280 watts.

Pero es poco para una banda.Si vas tirar solo las voces y teclado(si hay) zafas o para un lugar chico tipo 60 personas.

Si vos queres para mas persona 2 de 15 y buen driver(fundamental para las voces y calidad en definicion de agudos y medios agudos.

Que cajas son?

ni idea, todavía no las vi, solo tengo las Especificaciones. le preguntamos al proveedor que nos vendió la consola y dijo que no van a servir 2 de 200. puede ser chamuyo para que compramos las cajas a el. nos ofrecio cajas 1x15. de 300 y 600. también phonic a 1550 cada una de costo. ese es el precio a pagar porque las conseguimos por el negocio del bajista

ni idea, todavía no las vi, solo tengo las Especificaciones. le preguntamos al proveedor que nos vendió la consola y dijo que no van a servir 2 de 200. puede ser chamuyo para que compramos las cajas a el. nos ofrecio cajas 1x15. de 300 y 600. también phonic a 1550 cada una de costo. ese es el precio a pagar porque las conseguimos por el negocio del bajista

Bueno, mira preguntale que parlantes y driver tiene.