Cris Petersen Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Anduve investigando sobre el tema de las CGB y decidí armarme una. En Ml encontre una señora que vendia estas 4 cajitas de puros a muy buen precio asi que las compré y se me ocurrio la idea de armar 4 modelos distintos. Los posibles modelos son: Con single coil, con humbucker, con mini humbucker, dos single coil. Otras de la variantes va a ser la trastera, una va a ser de guatambu de un solo bloque y la otra con incienzo. En lo personal me gustó mas el modelo que viene con 4 cuerdas asi que voy a hacerlas de esa manera. Estas son las cajitas: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Esta es la trastera de incienzo, amo el perfume de esta madera Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us apenas siga con el proyecto subo mas fotos,Si a alguno le interesa dos me voy a quedar las otras dos seguro las ven por el gaso.Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaqGonzalez Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Sos un vicio bldo!!! jajaja Te bancooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Que buena onda!! Sigo este post. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Buena onda! Cual es la afinación con cuatro cuerdas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aben Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Como me gustan! ya lo dije!. donde hay tutos para aprender ? ;) no se arman uno? bajos cigar box hay? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajf1979 Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Que buena onda esas guitarritas. Son ideales para llevar al baño :D Lo sigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted November 24, 2011 Author Share Posted November 24, 2011 Buena onda! Cual es la afinación con cuatro cuerdas? La misma solo que le agregás una nota para armar un acorde o afinación abierta. Como me gustan! ya lo dije!. donde hay tutos para aprender ? ;) no se arman uno? bajos cigar box hay? esta es una pagina. http://cigarboxguitars.com/ y bajos vi tambien pero con rubber strings como ashbory bass. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aben Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 fa. voy a ponerme a leer. vere que puedo hacer, si tengo mi bajo cigar box exploto de emoción ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Buena onda! Cual es la afinación con cuatro cuerdas? La misma solo que le agregás una nota para armar un acorde o afinación abierta. Como me gustan! ya lo dije!. donde hay tutos para aprender ? ;) no se arman uno? bajos cigar box hay? esta es una pagina. http://cigarboxguitars.com/ y bajos vi tambien pero con rubber strings como ashbory bass. Buena onda esa pagina! Tiene toda la data Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts