edgardo Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Creo que no está posteado. Para ver los subtitulos vayan al video en la pagina de YT, porque ahi abajo de la pantallita donde esta el play y demás, a la derecha aparece un boton que dice CC, oprimanlo, al levantarse elijan español, y sin desperdicios se ve la lucidez mental de un tipo que está más allá de la guitarra, estos consejos seguro te van a ayudar no solo como músico sino también llevandolos a otros planos de tu vida. Convierte en la música... Gracias Steve ! http://www.youtube.com/watch?v=jThxJGWJioE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Ya lo había visto, aunque no recuerdo si estaba acá en el foro. La verdad muy groso el amigo Vai. Buen aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Ya estaba posteado. No me canso de ver este video, simplemente es un genio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Buenisimo!!! El lo dice tan facil...que parece que està todo al alcance de la mano y encima el temita maravilloso de fondo. Pero estoy seguro que debe ser como el dice.El tema es poder enfocarte enteramente aqui y ahora, atento y relajado a la vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoangel84 Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Si bien no me gusta la música que hace, me parece que está bueno lo que dice (aunque es bastante difícil concentrarse con todas esas violas colgadas ahí atrás!!). Me gusta que lo ponga en términos de "concentración", "paciencia", "hacerse tiempo", etc.; en oposición al "sacrificio", "trabajo", "horas, horas y horas". Es básicamente lo mismo, pero es más amigable y feliz la manera en la que lo plantea él. Bah, que se yo, da menos ansiedad, quizás. De la otra manera te dan ganas de poner un kiosco y mandar todo a la m****a. Más aún en un "negocio" donde nadie te garantiza absolutamente nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmA_YJM Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 yo pienso que no hay peor cosa que querer tocar para trabajar de esto.. me parece que uno deberia de querer tocar para satisfacer esa alma musical que llevamos dentro!, aprender por el echo de decir.."quiero aprender para darme el guto de agarrar una viola y tocaaar!" si trabajas bienvenido sea y sino lo haces de hobby y chau!! es lo que menos importa .. es ahi donde vas a darte cuenta que esa impasiencia de querer aprender va a disminuir y vas a disfrutar cada momento con la guitarra en las manos!! geek "amen!" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Alvarez Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 No me maten, pero suena muy librito de autoayuda... por lo menos para mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmenta Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 No me maten, pero suena muy librito de autoayuda... por lo menos para mi Es de librito de autoayuda, lo que no quita que haya algo de verdad en lo que dice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 es un genio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Vidal Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Vai es un loquito lindo y es lo mas cursi, pero de esa manera toca como toca biggrin yo pienso que no hay peor cosa que querer tocar para trabajar de esto.. me parece que uno deberia de querer tocar para satisfacer esa alma musical que llevamos dentro!, aprender por el echo de decir.."quiero aprender para darme el guto de agarrar una viola y tocaaar!" si trabajas bienvenido sea y sino lo haces de hobby y chau!! es lo que menos importa .. es ahi donde vas a darte cuenta que esa impasiencia de querer aprender va a disminuir y vas a disfrutar cada momento con la guitarra en las manos!! geek "amen!" No se como llevas vos los tiempos pero en mi caso tocar y trabajar para mantenerme es bastante molesto y no me dan los tiempos, por eso es práctico y bueno que te paguen por tocar, asi no tenes que trabajar de otra cosa y podés tocar todo el día, ya se habló mucho en el foro de eso. Saludos. Emanuel Vidal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 veo el video pero sin sub titulo, que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 abrilo desde youtueb y ahy podes elegir los sub Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 abrilo desde youtueb y ahy podes elegir los sub gracias emiliano de 10 voy a verlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 un crack Vai. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiasClaure Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Creo que Steve Vai y yo hicimos el mismo curso de respiracion, y superacion personal. Muy genio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 "Because music is my joy" fue una de las frases que me van a quedar grabadas para siempre. Excelente, mucha sabiduría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 viewtopic.php?f=115&t=30421 Usen el buscador. Pero más que nada, recorran la sección de las Jedi Clínicas (donde estaba posteado esto), porque vale la pena. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts