Jump to content

Steve Vai - Lección de vida (Subtitulos esp.)

edgardo

Recommended Posts

Creo que no está posteado. Para ver los subtitulos vayan al video en la pagina de YT, porque ahi abajo de la pantallita donde esta el play y demás, a la derecha aparece un boton que dice CC, oprimanlo, al levantarse elijan español, y sin desperdicios se ve la lucidez mental de un tipo que está más allá de la guitarra, estos consejos seguro te van a ayudar no solo como músico sino también llevandolos a otros planos de tu vida. Convierte en la música... Gracias Steve !

http://www.youtube.com/watch?v=jThxJGWJioE

Si bien no me gusta la música que hace, me parece que está bueno lo que dice (aunque es bastante difícil concentrarse con todas esas violas colgadas ahí atrás!!).

Me gusta que lo ponga en términos de "concentración", "paciencia", "hacerse tiempo", etc.; en oposición al "sacrificio", "trabajo", "horas, horas y horas". Es básicamente lo mismo, pero es más amigable y feliz la manera en la que lo plantea él. Bah, que se yo, da menos ansiedad, quizás. De la otra manera te dan ganas de poner un kiosco y mandar todo a la m****a. Más aún en un "negocio" donde nadie te garantiza absolutamente nada.

yo pienso que no hay peor cosa que querer tocar para trabajar de esto.. me parece que uno deberia de querer tocar para satisfacer esa alma musical que llevamos dentro!, aprender por el echo de decir.."quiero aprender para darme el guto de agarrar una viola y tocaaar!" si trabajas bienvenido sea y sino lo haces de hobby y chau!! es lo que menos importa .. es ahi donde vas a darte cuenta que esa impasiencia de querer aprender va a disminuir y vas a disfrutar cada momento con la guitarra en las manos!!

geek "amen!"

Vai es un loquito lindo y es lo mas cursi, pero de esa manera toca como toca biggrin

yo pienso que no hay peor cosa que querer tocar para trabajar de esto.. me parece que uno deberia de querer tocar para satisfacer esa alma musical que llevamos dentro!, aprender por el echo de decir.."quiero aprender para darme el guto de agarrar una viola y tocaaar!" si trabajas bienvenido sea y sino lo haces de hobby y chau!! es lo que menos importa .. es ahi donde vas a darte cuenta que esa impasiencia de querer aprender va a disminuir y vas a disfrutar cada momento con la guitarra en las manos!!

geek "amen!"

No se como llevas vos los tiempos pero en mi caso tocar y trabajar para mantenerme es bastante molesto y no me dan los tiempos, por eso es práctico y bueno que te paguen por tocar, asi no tenes que trabajar de otra cosa y podés tocar todo el día, ya se habló mucho en el foro de eso.

Saludos.

Emanuel Vidal.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...