Guest Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Como suena esta banda LPM! Opiniones? Estuve leyendo en el foro que a muchos no le gustaban sus discos comparado a lo que toca por internet. En gran medida lo comparto aunque este disco es impresionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 A mi me convence, y el cd the aristocrats me parecio bueno y divertido. saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 A mi me gusta mucho Erotic Cakes... aunque creo que tengo todos y un dvd medio piraton :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 A mi me convence también, no tenía a esta agrupación, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Es un mala leche este govan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Si gente no se sientan atacados! Solo leí comentarios de que los discos no convencían tanto como cuando lo veían por internet. A mi me pasa porque escucho que en los discos pela demasiada tecnica y muchisimas notas, pero es lo normal por el propio estilo de los discos. Ahora, este video tiene su CD y se llama "The Basement Club Band". Está grabado en vivo con esa misma formación (me parece). Escuchenlo si lo consiguen! Me parece un aspecto bastante mas musical que su disco solista y el de Aristocrats, que también están muy buenos. Y por favor no seamos mezquinos...lo que toca esa banda por favor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Lo prefiero tocando en esta banda que en cualquiera de sus otras formaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Es un monstruo en todos sus versiones, hasta con la banda de electrónica me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franki59 Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 TREMENDO, no lo conocia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Como me gusta el tono de Guthrie, es un animal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Es Guthrie! :D . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Lo prefiero tocando en esta banda que en cualquiera de sus otras formaciones. Totalmente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Hay algun disco de él que se acerque a esta onda? Porque de lo poco que escuche me parecio muy técnico y acá me encanto ¡me dio ganas de escuchar más! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Un cd hay con Guthrie and the fellowship Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Mortal...la parte country de The Chiken es infernal lo que pela. Groso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Por dios y los santos como toca éste tipo loco!, buenísimo, no lo había visto al video, Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 El solo de The Chiken es de lo mejor que escuché ultimamente!, es un grande el linjera este. Gracias por compartir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahubeat Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Tuve una pesadilla... soñe que tocaba con Guthrie y despues de su solo me tocaba hacer un solo a mi... Mama mia , barrilete cosmico... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Comento para escuchar despues tranqui, mataria escuchar algun tema de ellos, que no sea un cover quiero decir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Lo prefiero tocando en esta banda que en cualquiera de sus otras formaciones. Comparto Ariel. Si bien es un músico animal; en esta fomración en la que deja de lado un poco la parte solista, es en la que mas se destaca a mi gusto. Hay algun disco de él que se acerque a esta onda? Porque de lo poco que escuche me parecio muy técnico y acá me encanto ¡me dio ganas de escuchar más! Sí! Ya habia puesto en otro comentario. El disco se llama "The Basement Club Band" es del 2008 Comento para escuchar despues tranqui, mataria escuchar algun tema de ellos, que no sea un cover quiero decir. Es todo un disco pero hacen estos 2 cover. El resto de los temas ni idea, sino tenés los discos de el solista que hay alguno de esos músicos me parece; pero la idea era mostrar como suena esta formación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 La papota de esta banda es el dolape del saxo!!!! que grossso. Evidentemente tiene conectada la manguera del compresor en el coolo, no puede soplar tanto. Creo que la banda sonaria mejor con un violero que demuestre menos estudio y mas onda... en el minuto 3 mas o menos hace un fanqui sin onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmenta Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Tremendo!!! Justo, Jedi, vos planteaste lo del contrapunto. El solo que pela en The Chicken tiene unos momentos de contrapuntos brilantes (alrededor de los 11:30). Hacía tiempo que no escuchaba un solo 10 veces seguidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dommination Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Lo estoy escuchando, es TERRIBLE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Puuaaahhh... es dios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Tremendo!!!Justo, Jedi, vos planteaste lo del contrapunto. El solo que pela en The Chicken tiene unos momentos de contrapuntos brilantes (alrededor de los 11:30). Hacía tiempo que no escuchaba un solo 10 veces seguidas. Sabes que me pasó lo mismo. Sobre todo cuando empieza el solo, como cambia la onda la bata y el bajo y de pronto se transforma en esa especia de country no se que. Una locura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts