Andru94 Posted November 24, 2011 Posted November 24, 2011 Muy buen video. Muy artesanal su laburo. Pero me parece que varias cosas como las cavidades de los potes y el puente podrian haberse hecho tranquilamente con una caladora por ejemplo, o estoy equivocado? :?: Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted November 24, 2011 Posted November 24, 2011 a mi me parecio lo mismo como que se mata laburando cuando algunas cosas a mi entender se pueden hacer con otras herramientas Quote
Abel Tana Posted November 24, 2011 Posted November 24, 2011 Nada mal. Yo la hubiese dejado transparente gris obscuro y el sunburst negro... con esa madera valia la pena. Por otra parte tendria que practicar un poquito mas el muchacho, pero va encaminado :P Quote
chelko Posted November 24, 2011 Posted November 24, 2011 Muy buen video. Muy artesanal su laburo.Pero me parece que varias cosas como las cavidades de los potes y el puente podrian haberse hecho tranquilamente con una caladora por ejemplo, o estoy equivocado? :?: Con una caladora no, las cavidades se hacen con una fresadora. Y si, no hay dudas de que irías mucho más rápido y lograrías los mismos resultados Quote
Recommended Posts