Guest Emiliano Ginepro Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Muy buen video. Muy artesanal su laburo. Pero me parece que varias cosas como las cavidades de los potes y el puente podrian haberse hecho tranquilamente con una caladora por ejemplo, o estoy equivocado? :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 a mi me parecio lo mismo como que se mata laburando cuando algunas cosas a mi entender se pueden hacer con otras herramientas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Nada mal. Yo la hubiese dejado transparente gris obscuro y el sunburst negro... con esa madera valia la pena. Por otra parte tendria que practicar un poquito mas el muchacho, pero va encaminado :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Muy buen video. Muy artesanal su laburo.Pero me parece que varias cosas como las cavidades de los potes y el puente podrian haberse hecho tranquilamente con una caladora por ejemplo, o estoy equivocado? :?: Con una caladora no, las cavidades se hacen con una fresadora. Y si, no hay dudas de que irías mucho más rápido y lograrías los mismos resultados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts