Jump to content

Mi set :$ (Actualizado 9/1)

Recommended Posts

Bueno aca este mi humilde set up:

GUITARRAS:Ibanez ct series(la primera) e Ibanez rg 1570 prestige mrr(mirage red)

AMPLIS:Hoxon 20wtts(terrible cagada pero para casa va maso) y VE Nu twin solo.

EFECTOS:DOD fx-55b supradistortion,Boss ds-1 ultramod(by Cluster) y un Alesis quadraverb gt.

Despues afinador korg,cables horizon y rapco y puas jim dunlop(1,5-2)

aleynuix7.th.jpg

todohb0.th.jpg

proxg1.th.jpg

effecvtfqf7.th.jpg

comezn9.th.jpg

Las fotos son un tanto malas,mas puse esa para q vean los coleres que puede sacar la viola con luz bien de dia pega un verde/dorado,la mayoria del tiempo tira negro/bordo.No es mucho pero de apoco voy.Aproveche q tengo todo en casa.Todo oido a las criticas.

saludos :)

• 2 weeks later...

Pentatonicman: Gracias che¡¡¡Mira si te referis a la review que hizo ariel con mdp,primero te digo que es otro modelo el nu twin standard digamos BASADO en el mesa boogie dual rectifier,lo que si comparte es el limpio, es el mismo limpio en los dos ,nada mas que el superlead tiene llave selectora de brillo.Como dijo Ariel el clean es excelente.(Me paso de tocar con el clean y sentir que suena a disco :o ).La disto,el canal sucio,a bajo volumen no garpa,podes practicar joya,pero no esta tan bueno,ahora cuando le entras a dar rosca es otro mundo,un sonido que a mi que venia tocando con transitorisados me asusto :o y dije wow(?.Lo que tiene este es que no es tan controlado como el tipo SLO,se desbanda enseguida con el gain,se hace bola mas rapido y aparece mas rapido el sonido heavy.Con el SLO hasta 4 de ganancia biene un toque tranqui eso percibe YO.Olvidate de usar la disto en 10, con 5 alcanza y sobra te digo.Con la 2x12 patea lindo,yo la tengo con celestion vintage30.Cualquier cosa pregunta :wink:

Fer:Gracias fer¡¡¡jeje Me voy arreglando¡¡¡Che la quiero vender la alesis y mandarme con el digidelay.Hago bien?¿En cuanto a calidad eh¡¡¡

saludos :wink:

• 5 months later...

Gracias¡ :)

El pedal me encanto.Lo prove contra un echohead de Marshall y un echo#1 de Electro Harmonix.El Carl Martin me parecio mucho mejor que el echohead que me sono a : \"...bueno soy delay tengo que repetir,repito...\",por lo cierto muy util pero despues de haber tocado con el red repeat como que me faltaba algo.El echo#1 suena bien pero me sono un poco esteril y tambien me faltaba algo de color.El pedal es bastante vintaje pero me cague de risa tocando Vai,Satriani o cositas limpias como the prayer/the player (la intro) de Timmons,temas de Heroes y me encanto. :D

Tiene un control de echo que iguala la señal de la viola en volumen,uno de tone que maneja el tono de la repeticion,time y repeat que cuando la pones al palo no para de sonar nunca y empieza a levantar el volumen cada vez mas fuerte :o me asusta que no se todavia hasta donde llega.

Lo que no me gusta es el switch,lo veo muy cagadita.

Mañana me voy a buscar el VE que esta siendo revisado(hoy me cruse a magoo y gente de Vintage por Talca) y hago un videito. :)

Saludos.