Jump to content

Mi viola Miranda

Recommended Posts

• 2 months later...
  • 1 month later...
Hermosa es poco decir. Muy linda viola. Felicitaciones y gracias por cumplir con las fotos!

Contate algo de los materiales, mics, etc, si podés.

Nuevamente felicitaciones.

La viola se la compre a la persona que la mando a construir con Miranda, la tenia en venta y obviamente la compre.

El cuerpo es de caoba de una sola pieza, el mango maple ojo de pajaro, tapa de maple flameado, escala 25 1/2 todos los accesorios dorados de primera marca y los mics son de miranda tipo gibson 59, que para mi gusto personal le pondria otros...pero son muy sencibles.

Las maderas de excelente calidad.... la viola es muy muy liviana y el sonido es exactamente como lo define el jedi arriba!

saludos

Está muy linda! es una mezcla de la Peavey Wolfgang y la MM Axis.

Tiene un par de cosas que no me gustan. El clavijero es como una versión alargada del Music Man. Además las clavijas parece que de un lado quedan más en el bordeo que del otro. La ubicación de los mics también me parece medio rara, pero me puede estar engañanando la foto. El rebaje del neck joint lo podría haber hecho un poco más suave, pero bue, eso no lo ve nadie :mrgreen:

A disfrutarla! :wink:

Está muy linda! es una mezcla de la Peavey Wolfgang y la MM Axis.

Tiene un par de cosas que no me gustan. El clavijero es como una versión alargada del Music Man. Además las clavijas parece que de un lado quedan más en el bordeo que del otro. La ubicación de los mics también me parece medio rara, pero me puede estar engañanando la foto. El rebaje del neck joint lo podría haber hecho un poco más suave, pero bue, eso no lo ve nadie :mrgreen:

A disfrutarla! :wink:

otro amigo me dijo que el clavijero no le gusto, pero son cuestiones de gusto. la viola la diseño 100% el dueño anterior.

• 10 months later...
  • 2 weeks later...