gmurioni Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Hola Ricardo, hace unos meses compre esta viola, te quería preguntar en que puede variar el sonido de una viola con este tipo de cuerpo hueco (creo que es la construcción tipo PRS) muy liviana o si fuera maciza . Muchas gracias! By gmurioni at 2011-11-23 By gmurioni at 2011-11-23 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Esta muy linda esa viola, creo que es la Miranda mas linda que vi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Esa viola esta genial. Me encantan esos cuerpos ahuecados. Tengo 2, casi 3 guitarras así. Basicamente vas a tener agudos más dulces, más sustain y un sonido más cálido. Todo esto es supuestamente, desde luego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Esta muy linda esa viola, creo que es la Miranda mas linda que vi. Adhiero, no habia visto el topic pero es la mas linda que vi, aunque la jazz concept tambien es hermosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Tiene una onda a Musicman JP no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmurioni Posted March 29, 2012 Author Share Posted March 29, 2012 creo que el anterior dueño tenia una idea como esta, cuando la mando a construir. después subo una buena foto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Por favor mostranos esa violaa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Que pedazo de viola! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Que buen color!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Que linda viola che! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Por favor mostranos esa violaa! Totalmente. +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmurioni Posted April 5, 2012 Author Share Posted April 5, 2012 ahi le saque unas fotos... By gmurioni at 2012-04-05 By gmurioni at 2012-04-05 By gmurioni at 2012-04-05 By gmurioni at 2012-04-05 By gmurioni at 2012-04-05 By gmurioni at 2012-04-05 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Hermosa es poco decir. Muy linda viola. Felicitaciones y gracias por cumplir con las fotos! Contate algo de los materiales, mics, etc, si podés. Nuevamente felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmurioni Posted April 5, 2012 Author Share Posted April 5, 2012 Hermosa es poco decir. Muy linda viola. Felicitaciones y gracias por cumplir con las fotos! Contate algo de los materiales, mics, etc, si podés. Nuevamente felicitaciones. La viola se la compre a la persona que la mando a construir con Miranda, la tenia en venta y obviamente la compre. El cuerpo es de caoba de una sola pieza, el mango maple ojo de pajaro, tapa de maple flameado, escala 25 1/2 todos los accesorios dorados de primera marca y los mics son de miranda tipo gibson 59, que para mi gusto personal le pondria otros...pero son muy sencibles. Las maderas de excelente calidad.... la viola es muy muy liviana y el sonido es exactamente como lo define el jedi arriba! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Un espectaculo! Felictaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHRHRHRH es hermosa vieja!! surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nostradagus Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Esa viola esta genial. Me encantan esos cuerpos ahuecados. Tengo 2, casi 3 guitarras así.Basicamente vas a tener agudos más dulces, más sustain y un sonido más cálido. Todo esto es supuestamente, desde luego. Cómo es eso de ''casi 3 guitarras''?? jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Está muy linda! es una mezcla de la Peavey Wolfgang y la MM Axis. Tiene un par de cosas que no me gustan. El clavijero es como una versión alargada del Music Man. Además las clavijas parece que de un lado quedan más en el bordeo que del otro. La ubicación de los mics también me parece medio rara, pero me puede estar engañanando la foto. El rebaje del neck joint lo podría haber hecho un poco más suave, pero bue, eso no lo ve nadie :mrgreen: A disfrutarla! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Derrocha facha la muy yegua! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Hermosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmurioni Posted April 5, 2012 Author Share Posted April 5, 2012 Está muy linda! es una mezcla de la Peavey Wolfgang y la MM Axis. Tiene un par de cosas que no me gustan. El clavijero es como una versión alargada del Music Man. Además las clavijas parece que de un lado quedan más en el bordeo que del otro. La ubicación de los mics también me parece medio rara, pero me puede estar engañanando la foto. El rebaje del neck joint lo podría haber hecho un poco más suave, pero bue, eso no lo ve nadie :mrgreen: A disfrutarla! :wink: otro amigo me dijo que el clavijero no le gusto, pero son cuestiones de gusto. la viola la diseño 100% el dueño anterior. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Muy bonita realmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gualicho129 Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 divina! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Esa viola la tengo YO. Es una divinura total. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincaputo Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 como el bicochuelo, EXQUISITA! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts