Jump to content

Sonido Screamer ¿de donde lo saco?

andrekpo

Recommended Posts

Buenas muchachada, necesito que me aconsejen.. quisiera adquirir un tube screamer, pero como el bolsillo no me da (y ademas creo que no se justifica gastar ese dinero con los pedales nacionales de calidade hoy en dia), queria preguntarles que pedal nacional (sea un clon o no) se acerca lo mas fielmente posible al TS

Una cosa mas, el MBS British Drive (para quienes lo tengan) nada que ver con el sonido del TS? Pregunto por que un amigo me dijo que ese pedal hace cosas maravillosas cosa que confirme en el review del musi, pero nose si llego a obtener el tipo de sonido que te da TS.. si me dan una mano me vendria barbaro

Saludos gente!!

Tube el microtono tubo808 y tengo el Sabbadius 80's. Ambos son clones del Tubescreamer.

Suenan practicamente iguales, aunque a mi parecer el Sabadius tiene un poco más de graves (hilando muy fino).

Saludos-

Gente (Moderadores y administradores) por qué si ponés t.ub.e (de tener, sin separaciones por puntos) aparece caño en la respuesta?? Es automático?

Yo puse:- t.ub.e el microtono tubo808... y aparece como caño el microtono.

Tube el microtono tubo808 y tengo el Sabbadius 80's. Ambos son clones del Tubescreamer.

Suenan practicamente iguales, aunque a mi parecer el Sabadius tiene un poco más de graves (hilando muy fino).

Saludos-

Gente (Moderadores y administradores) por qué si ponés t.ub.e (de tener, sin separaciones por puntos) aparece caño en la respuesta?? Es automático?

Porque TUVE de tener es con V corta.... :roll:

• Administrador

Saludos-

Tuve, con V... :o :o

Se que preguntaste por algo nacional, pero puedes checar el Badmonkey de Digitech, es muy barato y su sonido es muy parecido al TS.

Me sumo a la recomendad de kdc113... El mono malo es un caño.

Saludos.

tuve el bad monkey durante 3 años y finalmente lo vendi para comprarme el ts9 ...que queres que te diga...es un lindo over,rompe bien y con buenos medios,pero cuando me compre el ts9 note bien la diferencia entre "un clon" y el" realone".Pero lo mas parecido que escuche a un ts fue una pedalera boss me50 en la seccion de od/dist tenia un modo "scream" que sonaba muy,muy parecido y al tener cuatro perillas (drive ,level,bottom y tone)lo llevabas mejor adonde vos querias llegar.

Se que preguntaste por algo nacional, pero puedes checar el Badmonkey de Digitech, es muy barato y su sonido es muy parecido al TS.

Me sumo a la recomendad de kdc113... El mono malo es un caño.

Saludos.[/quote

Nooo!! creo que el mono malo es el peor overdrive que probe!! realmente le hace honor al nombre. Proba el Tsunami que la rompe..

No es por tirar lo que dicen los demas, y creo que me salgo algo del topic, pero los que dicen que el Mono Malo no se acerca al TS, o ellos estan sordos o el sordo soy yo. Tengo un TS9 Reissue, un TS9Dx y el Bad Monkey, y la verdad los 3 estan en el mismo rango de sonidos, con pequeñas diferencias tan sutiles que solo distingo si tengo uno al lado de otro mientras toco yo solo en un cuarto. Principales diferencias que puede haber? Uno ser mas brillante u oscuro que otro, tener mas o menos volumen, o mayor o menor cantidad de gain, fuera de eso no hay mucho. Incluso estas diferencias las puedes encontrar de un TS9 a otro fabricado en el mismo año, incluso uno detras de otro.