andrekpo Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Buenas muchachada, necesito que me aconsejen.. quisiera adquirir un tube screamer, pero como el bolsillo no me da (y ademas creo que no se justifica gastar ese dinero con los pedales nacionales de calidade hoy en dia), queria preguntarles que pedal nacional (sea un clon o no) se acerca lo mas fielmente posible al TS Una cosa mas, el MBS British Drive (para quienes lo tengan) nada que ver con el sonido del TS? Pregunto por que un amigo me dijo que ese pedal hace cosas maravillosas cosa que confirme en el review del musi, pero nose si llego a obtener el tipo de sonido que te da TS.. si me dan una mano me vendria barbaro Saludos gente!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 No, el British Drive nada que ver... ¿Viste los videos del Test General de Pedales Nacionales? viewforum.php?f=47 Ahí se comparan varios pedales que apuntan para ese lado... Te tiro un par de nombres de todas formas: -Ciclar Arquera. -Microtono Tubo808 Masterdrive. -Sabbadius 80' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Si, igual mirá los precios, no sé que tan lejos están de los valores de los importados finalmente, hay de todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Cluster Tsunami. El de Microtono también está piola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Se que preguntaste por algo nacional, pero puedes checar el Badmonkey de Digitech, es muy barato y su sonido es muy parecido al TS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrekpo Posted November 23, 2011 Author Share Posted November 23, 2011 Claro un amigo me recomendo el britsh pero en el review comprobe que el sonido nada que ver con el TS.. pero queria sacarme la duda preguntando -- Mie Nov 23, 2011 3:52 am -- Me dio curiosidad, alguien tiene el clon de TS del amigo senger? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 De los nacionales tengo el Microtono Tubo 808 y anda bárbaro, el Plugged It también lo probé y está muy bueno, creo que se llama Green Box el modelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Se que preguntaste por algo nacional, pero puedes checar el Badmonkey de Digitech, es muy barato y su sonido es muy parecido al TS. Me sumo a la recomendad de kdc113... El mono malo es un caño. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Loco, yo tengo el Ciclar Arquera y es muy parecido al Ts. Los probe palo a palo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 El MBS va por el lado del JCM800. El microtono es uno de los más parecidos al TS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanviolero Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Si te das maña con la electronica armatelo vos!, hacer un TS true bypass es una boludes!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Yo tengo el TS9, pero antes tenia el TS7 y andaba joya tambien, aparte de ser bastante mas barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 de los nacionales los que te dijeron pueden andar, ya que estan basados en el TS, de marcas conocidas pueden ser el digitech bad monkey que dicen que por lo que vale se la re banca, o el Boss SD-1. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Tube el microtono tubo808 y tengo el Sabbadius 80's. Ambos son clones del Tubescreamer. Suenan practicamente iguales, aunque a mi parecer el Sabadius tiene un poco más de graves (hilando muy fino). Saludos- Gente (Moderadores y administradores) por qué si ponés t.ub.e (de tener, sin separaciones por puntos) aparece caño en la respuesta?? Es automático? Yo puse:- t.ub.e el microtono tubo808... y aparece como caño el microtono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrekpo Posted November 24, 2011 Author Share Posted November 24, 2011 esto si es variedad de respuestas jaja, menos mal que existe este foro Por lo que pispie, microtono y ciclar arquera caminan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 esto si es variedad de respuestas jaja, menos mal que existe este foro Por lo que pispie, microtono y ciclar arquera caminan El cilcar arquera es igual mono. Solo que el tubescreamer original lo note mas cremoso. HILANDO MUY FINO como dicen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Tube el microtono tubo808 y tengo el Sabbadius 80's. Ambos son clones del Tubescreamer. Suenan practicamente iguales, aunque a mi parecer el Sabadius tiene un poco más de graves (hilando muy fino). Saludos- Gente (Moderadores y administradores) por qué si ponés t.ub.e (de tener, sin separaciones por puntos) aparece caño en la respuesta?? Es automático? Yo puse:- t.ub.e el microtono tubo808... y aparece como caño el microtono. Porque TUVE de tener es con V corta.... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Viste estos test comparativos de nacionales vs el TS? viewtopic.php?f=47&t=7636 Son los del 1° test comparativo. Son casi todos overdrives y se comparan lado a lado con el TS. Saludos! PD: viewtopic.php?f=47&t=3792 acá los tenés todos uno al lado del otro, pero en el otro link tenés tests individuales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
youngblood Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Sabbadius fabrica uno que creo que se llama Mr. White, no se si es un tube screamer pero me dijeron que con ese podes saca un sonido onda SRV y hasta donde se, SRV sacaba su sonido con un tube screamer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 1, 2011 Administrador Share Posted December 1, 2011 Tube el microtono tubo808 y tengo el Sabbadius 80's. Ambos son clones del Tubescreamer. Suenan practicamente iguales, aunque a mi parecer el Sabadius tiene un poco más de graves (hilando muy fino). Saludos- Gente (Moderadores y administradores) por qué si ponés t.ub.e (de tener, sin separaciones por puntos) aparece caño en la respuesta?? Es automático? Yo puse:- t.ub.e el microtono tubo808... y aparece como caño el microtono. Tuve, con V... :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Mancino Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 No se si ya lo nombraron pero fijate el bad money, no es nacional pero esta bueno y a un buen precio lo compre usado hace 2 semanas a 280 pesos y me gusto mucho .. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 El plugged-it anda muy bien. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Se que preguntaste por algo nacional, pero puedes checar el Badmonkey de Digitech, es muy barato y su sonido es muy parecido al TS. Me sumo a la recomendad de kdc113... El mono malo es un caño. Saludos. tuve el bad monkey durante 3 años y finalmente lo vendi para comprarme el ts9 ...que queres que te diga...es un lindo over,rompe bien y con buenos medios,pero cuando me compre el ts9 note bien la diferencia entre "un clon" y el" realone".Pero lo mas parecido que escuche a un ts fue una pedalera boss me50 en la seccion de od/dist tenia un modo "scream" que sonaba muy,muy parecido y al tener cuatro perillas (drive ,level,bottom y tone)lo llevabas mejor adonde vos querias llegar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Se que preguntaste por algo nacional, pero puedes checar el Badmonkey de Digitech, es muy barato y su sonido es muy parecido al TS. Me sumo a la recomendad de kdc113... El mono malo es un caño. Saludos.[/quote Nooo!! creo que el mono malo es el peor overdrive que probe!! realmente le hace honor al nombre. Proba el Tsunami que la rompe.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 No es por tirar lo que dicen los demas, y creo que me salgo algo del topic, pero los que dicen que el Mono Malo no se acerca al TS, o ellos estan sordos o el sordo soy yo. Tengo un TS9 Reissue, un TS9Dx y el Bad Monkey, y la verdad los 3 estan en el mismo rango de sonidos, con pequeñas diferencias tan sutiles que solo distingo si tengo uno al lado de otro mientras toco yo solo en un cuarto. Principales diferencias que puede haber? Uno ser mas brillante u oscuro que otro, tener mas o menos volumen, o mayor o menor cantidad de gain, fuera de eso no hay mucho. Incluso estas diferencias las puedes encontrar de un TS9 a otro fabricado en el mismo año, incluso uno detras de otro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts