Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, queria cambiar de chorus y tengo muchas ganas de alguno de estos dos. En principio, me gusta el sonido del Small Clone.Supuestamente el Neo Clone es el mismo circuito en un lugar mas pequeño, y ademas viene preparado para alimentarse con una fuente "normal", cosa que simplifica mucho todo a la hora de ubicar el efecto en la pedalboard.

El Small clone es un poquito mas caro, pero no habria problema, y es un pedal que esta garantizado podria decirse.

El Neo, es mas chiquito, mas barato, mas amigo de la pedalboard.

Hay realmente una diferencia sonora o de calidad entre estos dos efectos? El Neo se acerca al sonido del Small?

Espero sus comentarios gente!

Muchas gracias.

Posted

No puedo decir que tanta diferencia hay entre ambos, solo he probado el Small Clone, pero te cuento algo que vi en documentales y conciertos del ultimo disco de los Foo Fighters. Uno de los guitarristas, Pat Smear, uso el mismisimo Small Clone que uso Kurt Cobain para grabar el Nevermind, y en vivo esta usando el Neo Clone en lugar de haber comprado otro Small Clone de los nuevos. Se que no es mi experiencia, pero podria servir de algo.

Posted

El chorus no es nano clone? Si es así, te comento que yo lo tuve 2 días. El efecto suena lindo pero hace más ruido que una distorsión high gain. Supuse que era el boost interno que tiene y perilleandolo bajaba el ruido pero seguía estando ahí. Lo llevé a cambiar y porbé otros 5 y hacian exactamente lo mismo. No sé si era una tanda que vino fallada o si es así de feo el pedal.

Es cuestión de probarlo. Con el Small Clone tenés asegurada la calidad. Igualmente, por la mitad del precio no creo que tengas lo mismo y encima en tamaño reducido.

Posted
El chorus no es nano clone? Si es así, te comento que yo lo tuve 2 días. El efecto suena lindo pero hace más ruido que una distorsión high gain. Supuse que era el boost interno que tiene y perilleandolo bajaba el ruido pero seguía estando ahí. Lo llevé a cambiar y porbé otros 5 y hacian exactamente lo mismo. No sé si era una tanda que vino fallada o si es así de feo el pedal.

Es cuestión de probarlo. Con el Small Clone tenés asegurada la calidad. Igualmente, por la mitad del precio no creo que tengas lo mismo y encima en tamaño reducido.

Nano clone es otro diferente...que tiene muy mala criticas en gral. Al poco tiempo EHX saco el Neo Clone...dicen algunos que fue para reemplazarlo.

Posted

Bueno, por lo pronto, si lo usa el guitarrista de los foo, tiene que ser bueno, no creo que el tenga ningun problema con espacios ni nada. Pasa que me gustaria saber que tan parecidos son, pero parace que nadie compro el neo clone. Muchas gracias por comentar chicos!

Posted

el nano es una porquería, me paso lo mismo, lo fui a cambiar y lo probé, le dije al chabon del lugar y me dijo " no eso es normal" yo que soy medio zoquete me fui con el pedal, después trate de contactarlo por mail y teléfono pero se hicieron bien los pelotudos, dije ya fue me jodo por gil, ahora tengo el cluster, y es una muy buena opción para este tipo de sonido.