Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno estuve mirando todos tipos de amplificadores y me decidi por los valvulares. lo voy a usar exclusivamente en mi cuarto(nunca puse el volumen a mas de la mitad a uno de transistores de 15), necesito que tenga un buen LIMPIO,que rompa lindo pero a volumen alto,con hendroom,que se porte bien con pedales(lo mas importante ya que mi idea es ir comprando y armandome de a poco). Mi presupuesto seria de 2500.mucho pedir? jaja

estuve mirando estos amplificadores me gustaria que me dijieran cual se adapta mas a mi (mi onda va a la clasica jajaj acdc, pink floyd,led zeppeling,red hot chili peppers,hendrix)

-fender super champ

-jack amps blues mojo (cual es la diferencia con la serie deluxe?)

-Style At15

-singletone big twenty

-bugera v22 (se me va un poco de presupuesto, pero se puede ver)

el singletone esta lindo pero no tengo escuchado ningun audio y no se el precio mas o menos en que ronda.

Posted

si es solo para tu casa y queres jugar un ratito con distinos sonidos, y queres lograr que suene saturado o clean a bajo volumen te diria que pruebes a ver si te gusta el fender Vibro champ de 5 watts, el super de 15 suena fuerte

Pero varias de las bandas que mencionaste basan su sonido en marshalls saturando al recontrapalo.. asi que sino alguno con un clean y un pedal tipo crunchbox o similar tambien.

Posted

Sobre el único que te puedo decir algo el sobre el Fender Super champ (me lo compré hace un par de semanas para tocar en lugares chicos). Tiene dos características que estas buscando, Un limpio excelente y con los pedales se lleva bárbaro, yo le pongo encima un BB preamp y un OCD. Lo adquirí de urgencia y estoy re contento, te lo recomiendo.

Posted
Fender VibroChamp (5w) o Blues Mojo de Jake Amps (7w). Yo no saldría de esas dos opciones.

Concuerdo totalmente, mas si lo queres para tocar en tu casa nomas.

Que big twenty consegius por 2500??? surprised