La maquinita chu chu Posted November 22, 2011 Posted November 22, 2011 bueno estuve mirando todos tipos de amplificadores y me decidi por los valvulares. lo voy a usar exclusivamente en mi cuarto(nunca puse el volumen a mas de la mitad a uno de transistores de 15), necesito que tenga un buen LIMPIO,que rompa lindo pero a volumen alto,con hendroom,que se porte bien con pedales(lo mas importante ya que mi idea es ir comprando y armandome de a poco). Mi presupuesto seria de 2500.mucho pedir? jaja estuve mirando estos amplificadores me gustaria que me dijieran cual se adapta mas a mi (mi onda va a la clasica jajaj acdc, pink floyd,led zeppeling,red hot chili peppers,hendrix) -fender super champ -jack amps blues mojo (cual es la diferencia con la serie deluxe?) -Style At15 -singletone big twenty -bugera v22 (se me va un poco de presupuesto, pero se puede ver) el singletone esta lindo pero no tengo escuchado ningun audio y no se el precio mas o menos en que ronda. Quote
stratomatic Posted November 22, 2011 Posted November 22, 2011 si es solo para tu casa y queres jugar un ratito con distinos sonidos, y queres lograr que suene saturado o clean a bajo volumen te diria que pruebes a ver si te gusta el fender Vibro champ de 5 watts, el super de 15 suena fuerte Pero varias de las bandas que mencionaste basan su sonido en marshalls saturando al recontrapalo.. asi que sino alguno con un clean y un pedal tipo crunchbox o similar tambien. Quote
facuargenplata Posted November 22, 2011 Posted November 22, 2011 Sobre el único que te puedo decir algo el sobre el Fender Super champ (me lo compré hace un par de semanas para tocar en lugares chicos). Tiene dos características que estas buscando, Un limpio excelente y con los pedales se lleva bárbaro, yo le pongo encima un BB preamp y un OCD. Lo adquirí de urgencia y estoy re contento, te lo recomiendo. Quote
Pelugallagher Posted November 22, 2011 Posted November 22, 2011 El super champ es prevalvular creo, tiene una 12ax7 nomas. Quote
emmaleon79 Posted November 22, 2011 Posted November 22, 2011 Fender VibroChamp (5w) o Blues Mojo de Jake Amps (7w). Yo no saldría de esas dos opciones. Quote
Pelugallagher Posted November 22, 2011 Posted November 22, 2011 Fender VibroChamp (5w) o Blues Mojo de Jake Amps (7w). Yo no saldría de esas dos opciones. Concuerdo totalmente, mas si lo queres para tocar en tu casa nomas. Que big twenty consegius por 2500??? surprised Quote
Traccion a Sangre Posted November 22, 2011 Posted November 22, 2011 Fender Vibro Champ 5W, tengo uno en casa y estoy muy conforme. Ojo, suena muy fuerte también, pero a volúmenes de departamento se logra un buen desempeño. Quote
La maquinita chu chu Posted November 22, 2011 Author Posted November 22, 2011 jaja perdon era el little big de singletone. entonces voy a apuntar por los dos que me dicen y a ver que onda. el nash clover y el jazzvette que me dicen? estan un poco mas caro pero puedo hacer la espera Quote
nacho-alt Posted November 22, 2011 Posted November 22, 2011 Aquí hay muchos comentarios sobre el tema, espero que te sirva. viewtopic.php?f=128&t=36406&start=0 Saludos. Quote
facuargenplata Posted November 23, 2011 Posted November 23, 2011 El super champ es prevalvular creo, tiene una 12ax7 nomas. Me parece que es todo valvular. Lleva una 12ax7 y 2 6v6... Quote
andrekpo Posted November 24, 2011 Posted November 24, 2011 el blues mojo tiene buen limpio? como se lleva con los pedalsitos de distorsion? Quote
Recommended Posts