Jump to content

Recommended Posts

Posted

21112011062.jpg

21112011061.jpg

21112011063.jpg

Buenas noches muchachos. En esta ocasion escribo para mostrarles mi bari-board. La hice de 40x70 y creo que la altura maxima, la de las manijas es de 14cm. Me va resultar un poco pesada creo cuando tenga el estuche. Tambien se lo hare yo, de aluminio de 2mm. va a ser pesado pero hacero uno es una satisfaccion...

Bueno, espero que les guste, y si necesitan preguntar algo, a sus ordenes... espero devolver un poco de todo lo que me enseñan, de verdad, abrazo....

Posted

Que haces dany, mira, las cosas las compre todas en sodimac. Gaste cerca de 315 pesos.

Compre:

Manijas, algo asi como 12 pesos c/u

Madera, tuve que comprar la laminada porque la comun venia muy grande y era al pepe comprarla (105 pesos), si consiguen la comun ahorran bastante

Guardas de aluminio para laterales, unos 60 pesos

Esquineros aprox 30 pesos

Velcro, es caro( 5m) 90 pesos

Topes 3 pesos c/u

Y respecto del armado es muy sencillo...

le coloque los esquineros a la madera, las guardas de aluminio, hice los agujeros para las manijas y topes, coloque los topes, pegue el velcro (me ayudo mi mujer porque estaba siendo bastante desprolijo jeje) y coloque as manijas, eso es to to todo amigos... espero que les sirva

Posted
Que haces dany, mira, las cosas las compre todas en sodimac. Gaste cerca de 315 pesos.

Compre:

Manijas, algo asi como 12 pesos c/u

Madera, tuve que comprar la laminada porque la comun venia muy grande y era al pepe comprarla (105 pesos), si consiguen la comun ahorran bastante

Guardas de aluminio para laterales, unos 60 pesos

Esquineros aprox 30 pesos

Velcro, es caro( 5m) 90 pesos

Topes 3 pesos c/u

Y respecto del armado es muy sencillo...

le coloque los esquineros a la madera, las guardas de aluminio, hice los agujeros para las manijas y topes, coloque los topes, pegue el velcro (me ayudo mi mujer porque estaba siendo bastante desprolijo jeje) y coloque as manijas, eso es to to todo amigos... espero que les sirva

Creo que la bari board mediana anda alrededor de los 380 mangos pero trae la mochilita que esta buena y parece ser pactica....lo que si si no es muy pesada la que hiciste vos todo bien....de todos modos lo que es lindo es tener algo hecho por uno mismo...tiene otro sabor y seguro suena mejor jajjajaj

Posted
Claro... ¿por qué Bari? :mrgreen:

Muy linda, che. Yo me hice una muy similar pero mucho más chica.

jaja gracias, es verdad, seria una Pio-Board...

-- Mar Nov 22, 2011 1:24 am --

Creo que la bari board mediana anda alrededor de los 380 mangos pero trae la mochilita que esta buena y parece ser pactica....lo que si si no es muy pesada la que hiciste vos todo bien....de todos modos lo que es lindo es tener algo hecho por uno mismo...tiene otro sabor y seguro suena mejor jajjajaj

jeje, si, yo pense en comprar una directamente, lo que pasa es que lo queria con un rigido. El rigido lo hare yo tmabien, y seguro me va a costar parecido, lo que pasa es que me gusta hacerlo, es otra cosa...

Y en marzo arranco con las clases de luthier y me recibo de autosuficiente jejejeje