Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente. el tema es asi: ayer entre a la sala de ensayo que tenemos con el baterista, la sala se encuentra en la casa, donde ensayamos es un galpon lleno de chatarra y acomodando el galpon encontramos una caja 4x10 combo maraca davoli y un pedal wah-wah ibanez que ya paso a mostrar.. el tema es: el pedal es una reliquia o una chatarra??? todavia no lo hice funcionar.. pero de no funcinar vale la pena arreglarlo o directamente lo tiro a la basura??

dsc03150f.jpg

dsc03151l.jpg

dsc03152x.jpg

dsc03153c.jpg

dsc03154uc.jpg

Posted

No lo conosco! pero es Reliquia!.

Capaz que estoy diciendo una boludes, pero me atrevo a decir que puede valer mucha guita!.

es del año 70´, japones!, por supuesto!

Estube leyendo un poco! y es como comento leo666! , audios no encontre!, encontre 1 solo a la venta en italia, 110 euros!..

Respondiendo tu pregunta!, arreglalo!! , como lo vas a tirar a la basura!!¿? :o jajaj...

Posted

No es un wah wah, es un wau wau. Fabricado por ibanez desde el 74 al 80, según la página de la marca es un pedal de "coleccionabilidad regular", a diferencia del Ibanez 58 wau fuzz que es más buscado y por ende valioso. Ambos pedales no tuvieron reediciones.

Posted

Tuve el modelo que venía con distorsión a principio de los '80

No era una cosa de otro mundo pero era muy superior a los beatsound nacionales.

Vi varios en eBay hace un tiempo.

Posted
No se los puedo creer... :o

todavia no lo probe..espero que funcione de funcionar.... escucho ofertas :lol:

1000 dolarucoss!!!!! :mrgreen:

A ver ofrecieron 1000 dolares quien da mas quien da mas a la una quien da mas a las 2... :mrgreen:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...