Jump to content
Sign in to follow this  
Rogelio_Aguas

Mics nuevos, cables diferentes... Otra pregunta de circuit

Recommended Posts

Hola buenas gente!

Pegue unos Duncan para mi jazz bass (Gracias Mauricio!) y tiene cableado diferente de los que tengo ahora asi que me surgio la duda de como hago.

Los viejos tienen:

Mic del mango: un cable negro que va a masa y uno blanco a una de las patas del pote de volumen

Mic del puente: dos cables negros a masa y otro blanco al otro pote de volumen. Ademas tiene una chapita de bronce abajo del mic que va soldada a una tirita que sigue hasta el puente, calculo que tambien es una salida a masa

Los nuevos tienen:

Mic del mango: un solo cable que de adentro tiene otro cablecito negro y uno pelado (cobre nomas)

Mic del puente: los mismo pero el de adentro es rojito y NO tiene la chapita.

AYUDAAAAAAAAAA

Como hago???

los duncan tiene cable mallado, una malla de cobre y adentro otro cable aislado.

como primer medida la chapita de bronce, la tirita metálica que va al puente, y uno de los cables negros va a masa. uno de esos dos cables negros es el que se conecta a la chapita y el otro va al mic junto al blanco. el negro de la chapita lo tenes que dejar tal cual está y poner esta chapita de bronce en el mic duncan.

para conectar los duncan, la malla va a la masa y el cable aislado interior va al pote de volumen correspondiente a cada mic.

saludos.