Nico Parente Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Hola genios, toco en un Power Trio de de Rock Alternativo, y estoy buscando un sonido contundente, basicamente estoy interesado en que la distorsion sea bien afilada, y que al estar frente al cono me de "cachetazos" en la cara. :mrgreen: El estilo de la banda esta basado en bandas como Carajo, Foo Fighters, A Day To Remember. Frente al dilema de cabezal o combo, considerando que en ambos casos debo necesitar un transporte, ahora solo estoy interesado en el audio. Dentro de mi set tengo: * LTD Ec-1000 VB con EMG 81/60. * Drago Distortion - Maza Fx. * POD 2.0 (delays, modulaciones, afinador). Basicamente lo que quiero es definir en calidad de audio, que me conviene mas: * Orange Dual Terror + Caja nacional (pense en alguna VE) / Aclaro que vi el topic del Dual Terror, y me encanto. * Combo Randall Rg50tc / Nunca lo escuche, y se que no hay muchos en el mercado. Si alguien puede aconsejarme, se lo agradeceria mucho, Saludos Quote
Gabo Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Tengo un Dual Terror (+ caja orange 2x12) y va como piña para sonidos rockeros, sobretodo porque si no usas muchos limpios, seteas el canal Tiny Terror cerca del 40% de gain para un lindo crunch y el Fat Channel en un 70%, y con un over o un booster sos feliz. Lo del Pod lo veo jodido para usarlo con el DT porque no tiene loop de efectos, y clean no es su fuerte. Imagino que el Drago arriba de cualquiera de los canales que tiene tiene que producir un sonido bien demoledor. Quote
Fran B Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Si o si entre el Dual y el Randall ? Porque si estuviese en tu situación no iría por ninguno de los dos, entre otras cosas por el tema del loop de efectos. Quote
Nico Parente Posted November 22, 2011 Author Posted November 22, 2011 Si o si entre el Dual y el Randall ? Porque si estuviese en tu situación no iría por ninguno de los dos, entre otras cosas por el tema del loop de efectos. Se presentaron estas dos posibilidades, pero estoy atento a cualquier sugerencia. lo que quiero es sonar bien, y aprovechar el equipo al maximo. -- Dom Nov 27, 2011 4:44 pm -- Tengo un Dual Terror (+ caja orange 2x12) y va como piña para sonidos rockeros, sobretodo porque si no usas muchos limpios, seteas el canal Tiny Terror cerca del 40% de gain para un lindo crunch y el Fat Channel en un 70%, y con un over o un booster sos feliz.Lo del Pod lo veo jodido para usarlo con el DT porque no tiene loop de efectos, y clean no es su fuerte. Imagino que el Drago arriba de cualquiera de los canales que tiene tiene que producir un sonido bien demoledor. Te voy a hacer caso, y lo voy a probar, la idea del Randall, ya quedo atras. Este sabado si todo sale bien, me llevo el Dual Terror :D Gracias! Quote
Recommended Posts