tanopunx Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Hola gente, estoy buscando cables interpedales y vi esta gente de Cool Sound, y el precio es bastante bueno por lo que vi. Si alguien los probo y me puede tirar algun dato de experiencias de estos cables. Tano. Quote
dubigol Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Yo tengo 2 cables de ellos, un Plug- Plug y otro XLR-XLR y hasta ahora funcaron correctamente aunque solo les doy uso hogareño para grabar. Lo que esta copado es que les podes pedir la longitud que quieras asi que te podes hacer como te quede comodo. Saludos Quote
tanopunx Posted November 21, 2011 Author Posted November 21, 2011 Yo tengo 2 cables de ellos, un Plug- Plug y otro XLR-XLR y hasta ahora funcaron correctamente aunque solo les doy uso hogareño para grabar. Lo que esta copado es que les podes pedir la longitud que quieras asi que te podes hacer como te quede comodo. Saludos Ahhh, si lo de las medidas lo vi, tenia pensado, como tengo 5 pedales en un pedalboard chico o sea lo justo para unos 6 pedales, es pedir todos de 20 cm porque si no mas largo es mucho cablerio que es lo que me esta pasando ahora. Y ya que estoy, la cosa es que nunca le di bola a los interpedales y siempre tuve los pedorros de colores de 13 mangos, nunca se me rompieron pero me puse a pensar que capaz influye en el sonido, puede ser? Quote
Blackmore22 Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Te recomiendo los Free Sound , los hace un flaco a pedido , y los cobra baratos . Son muy buenos, Espero que te sirva , Damián Quote
Recommended Posts