Jump to content

Robin Guitars Houston Texas

Recommended Posts

Les dejo un link de una fabrica de construccion mediana en Houston, Texas U.S.A.

Yo hice el tour que promueven para ver la fabrica y la verdad es que es espectacular. Si bien es una fabrica relativamente chica hacen guitarras de una calidad impresionante desde los 80´s. Stevie Ray y Jimmie Vaughan tocaron guitarras de ellos, Eric Johnson, Billy Gibbons de ZZtop. Un monton de gente.

Y el dueño la funcion primordial que tiene hoy por hoy es conseguir buena madera para seguir haciendo buenas guitarras.

Cuando hice el tour en el 2004 hacia poco habian comprado la primer maquina robotizada como para poder hacer tapas con ondulaciones en los dos sentidos. Estaban muy ilusionados... como para no.

http://www.robinguitars.com/factory.html

Espero que les parezca bueno el aporte

Si, son.

yo cuando fui pense que podia ser una opcion, pero la verdad es que no son economicas. pero son buenisimas y hechas con buenos materiales.

fijate en www.rockinrobinguitars.com ahi tienen varias usadas y no bajan de 1500 (es uno de los boliches donde compra Billy Gibbons de zztop, pero no se lo digas a nadie y fue donde me compre mi primer guitarra)

La que es como una tele es un infierno como suena. en realidad todas. al final del recorrido podias probar tranquilo.

otra cosa que hacen ellos son los microfonos, rio grande pickups, tenes que ver el cuartito donde tienen las maquinas, un espectaculo.

a mi me parecio buenisimo ver una fabrica por dentro, y mientras vivi en houston la unica que tenia cerca era esta, y encima hacian tours una vez por mes, asi que aproveche.

saludos