Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente. Les dejo el tercer cover que grabo con Electrocolgada.

Esta vez es Back to black de Amy Winehouse. Desde ya agradecemos todas las críticas que hagan, espero que les guste :)

Las guitarras está grabada desde el loop de mi VHR a la entrada de línea de la PC. El resto de los instrumentos que se escuchan (hammond, batería, xilofón, y no recuerdo qué otra cosa hay por ahí) son midis que hice con el Guitar Pro. Las voz y los coros los grabó Natalia con un micrófono Shure M58.

Todo está mezclado y procesado con Acoustica Mixcraft 4.

[soundcloud]http://soundcloud.com/viejasesperanzas/back-to-black-amy-winehouse-1/s-HVOk9[/soundcloud]

¡Saludos! :D

Posted

Agrego que los covers son a distancia. :oops:

Y por alguna razón, es la segunda canción que tiene en su título la palabra black :mrgreen:

Espero que os guste el estilo, la melodía y el arreglo.

Saludos musiquiatricos y púas voladoras!

Próximamente escucharan más arreglos, explorando otros estilos tal vez.

Lo que nos deparen las ondas sonoras del momento.

Posted

esaaa, gracias! :mrgreen:

Si! yo tengo grabada "You know i´m no good", con una pista que saque de youtube. Pero la tengo guardada hasta después del 17 de diciembre que creo que la voy a cantar/tocar en vivo.

Tengo que rehacer la grabación por algunos detalles :lol:

Posted
esaaa, gracias! :mrgreen:

Si! yo tengo grabada "You know i´m no good", con una pista que saque de youtube. Pero la tengo guardada hasta después del 17 de diciembre que creo que la voy a cantar/tocar en vivo.

Tengo que rehacer la grabación por algunos detalles :lol:

Muy bueno, subila para el foro!!!

Posted

Lo que la tecnologia nos permite hoy!

Una plaquita, un mic, una viola, internet, y armas un tema con una persona que esta a 20 o 200 o 2000 o 20000 km d distancia.

Felicitaciones, buen trabajo! :o

Posted
Lo que la tecnologia nos permite hoy!

Una plaquita, un mic, una viola, internet, y armas un tema con una persona que esta a 20 o 200 o 2000 o 20000 km d distancia.

Felicitaciones, buen trabajo! :o

Gracias :) La verdad que sí, está muy bueno poder hacer estas cosas...

• 2 weeks later...
Posted

Que poca aceptación que tuvo :(

Y creo que fue la canción que salió más decente.

Tendremos que incursionar en otro estilos tal vez. :mrgreen:

Próximamente también, subiré la versión de la otra de amy :P

Capaz playereada en vivo :mrgreen:

Posted

Mmmm no me gusto la mezcla..quedo muy atras la pista y no quedo fundida la voz. Hay demasido chorus.

La voz es como que tiene la onda de amy w. pero es dificil imitarla. Si no te sale 9 o 10 puntos podes sonar desafinado

o parecer muy decadente...en algunos pasajes le pasa a eso al cover a mi entender!

Sigan nomas dandole duro!

Saludos!

Posted
Mmmm no me gusto la mezcla..quedo muy atras la pista y no quedo fundida la voz. Hay demasido chorus.

La voz es como que tiene la onda de amy w. pero es dificil imitarla. Si no te sale 9 o 10 puntos podes sonar desafinado

o parecer muy decadente...en algunos pasajes le pasa a eso al cover a mi entender!

Sigan nomas dandole duro!

Saludos!

¡Gracias por la crítica! ¿Algún consejo más específico para solucionar eso de la mezcla?