CivilWar1 Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Como saben tengo una Gibson Traditional con mics 57. Quisiera saber si alguien probó algún Singletone. Es para zapar en casa nada mas. Vi el little big y el plexi london, cuál me recomiendan? Recuerden que también tengo un jcm 2000 dsl 401. Saludos. Nota mod: Te modifiqué el título, la verdad era jodido leer "Apetit for destruccion". De paso algunos errores de ortografía. Revisá tus mensajes antes de postearlos por favor. Quote
emiliano Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Mira para zapar en tu casa el London me parece que es una exageración! Con algo de 10w seguro vas a andar mejor...aunque igualmente va a ser mucho volumen! Si estas en capital...comunicate con los chicos de SIngletone y anda a probar que tiene mas modelos dentro del palo marshall! El miercoles voy a probar un twenty que es de 20w. Despues te cuento que tal anda el ampli. Saludos Quote
CivilWar1 Posted November 21, 2011 Author Posted November 21, 2011 Mira para zapar en tu casa el London me parece que es una exageración! Con algo de 10w seguro vas a andar mejor...aunque igualmente va a ser mucho volumen! Si estas en capital...comunicate con los chicos de SIngletone y anda a probar que tiene mas modelos dentro del palo marshall! El miercoles voy a probar un twenty que es de 20w. Despues te cuento que tal anda el ampli. Saludos De 10 espero tu testeo, grax. Quote
pabloslash Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 si buscas ese sonido de verdad deja de dar vueltas y comprate un marshall clasico!!!, vas a talcahuano y buscas un plexi de 100w lo pagas a u$s2500 y listo te olvidas para siempre, ninguna vuelta mas, no busques mas es simple, si queres seguí dando vueltas y con amplis en reventa cada 1 o 2 meses hace todo lo contrario de lo que te dije acá, va con la mejor onda, te compras un plexi + un crunch box y te olvidas para siempre!!! y encima a bajo volumen!!! Quote
Alejandro Fourcade Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 si buscas ese sonido de verdad deja de dar vueltas y comprate un marshall clasico!!!, vas a talcahuano y buscas un plexi de 100w lo pagas a u$s2500 y listo te olvidas para siempre, ninguna vuelta mas, no busques mas es simple, si queres seguí dando vueltas y con amplis en reventa cada 1 o 2 meses hace todo lo contrario de lo que te dije acá, va con la mejor onda, te compras un plexi + un crunch box y te olvidas para siempre!!! y encima a bajo volumen!!! Vas a Talcahuano, pagás una reedición de Plexi 2500 dols y no te olvidás más ... :D Quote
Fantooo Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Ariel hizo un test sobre el sonido de Slash en el AFD, buscalo que debe estar.. Quote
pabloslash Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 si buscas ese sonido de verdad deja de dar vueltas y comprate un marshall clasico!!!, vas a talcahuano y buscas un plexi de 100w lo pagas a u$s2500 y listo te olvidas para siempre, ninguna vuelta mas, no busques mas es simple, si queres seguí dando vueltas y con amplis en reventa cada 1 o 2 meses hace todo lo contrario de lo que te dije acá, va con la mejor onda, te compras un plexi + un crunch box y te olvidas para siempre!!! y encima a bajo volumen!!! Vas a Talcahuano, pagás una reedición de Plexi 2500 dols y no te olvidás más ... :D porque el doble sentido? si busca el sonido de slash esta en Marshall y nada mas que Marshall Quote
Reptilio Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 ese sonido es unos de los mejores que escuché en violas vas a tener que ir por algún ampli clásico Quote
Lisandro Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Es un JCM800 modificado, no un plexi. Busquensé la historia que acá en el foro está (posteada más de una vez, seguro). Quote
aguslide Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Buscate un ampli del palo del JCM800 o mismo el JCM800( si te alcanza la guita jaja) mas un OD onda TS9 o el MXR de Zack Wilde me dijeron que tambien anda muy bien! Saludos! Quote
Alejandro Fourcade Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 si buscas ese sonido de verdad deja de dar vueltas y comprate un marshall clasico!!!, vas a talcahuano y buscas un plexi de 100w lo pagas a u$s2500 y listo te olvidas para siempre, ninguna vuelta mas, no busques mas es simple, si queres seguí dando vueltas y con amplis en reventa cada 1 o 2 meses hace todo lo contrario de lo que te dije acá, va con la mejor onda, te compras un plexi + un crunch box y te olvidas para siempre!!! y encima a bajo volumen!!! Vas a Talcahuano, pagás una reedición de Plexi 2500 dols y no te olvidás más ... :D porque el doble sentido? si busca el sonido de slash esta en Marshall y nada mas que Marshall Primero porque están bastante más barato que eso, por 1900 dols podés conseguir uno, segundo porque las reediciones actuales distan mucho del Super Tremolo SIR #39 (mucho pero mucho) y gastar 2500 dols para estar lejos del equipo original es bastante complicado y tercero porque el sonido slash no tiene una sola parte, es el amp, Slash, la viola y la leyenda. A eso sumale que todo el mundo quiere conseguir ese tono y es un tema que ya se trató varias veces aquí en el foro. No se suponía que el AFD100 era el amp indicado? Quote
Willys Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Primero porque están bastante más barato que eso, por 1900 dols podés conseguir uno, segundo porque las reediciones actuales distan mucho del Super Tremolo SIR #39 (mucho pero mucho) y gastar 2500 dols para estar lejos del equipo original es bastante complicado y tercero porque el sonido slash no tiene una sola parte, es el amp, Slash, la viola y la leyenda. A eso sumale que todo el mundo quiere conseguir ese tono y es un tema que ya se trató varias veces aquí en el foro. No se suponía que el AFD100 era el amp indicado? Perón por la intromisión, pero no olviden que el sonido "Apetit for Destruccion" el muchacho lo quiere para "zapar en casa nomás" :mrgreen: Quote
Erradicador Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Y a quien le importa sonar como el guitarrista más sobrevalorado de la historia? Puaj! Quote
paco Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 otro de los tantos topics que no llegan a nada. saludos. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 otro de los tantos topics que no llegan a nada. saludos. Callate y comprate un plexi. :mrgreen: Quote
CivilWar1 Posted November 21, 2011 Author Posted November 21, 2011 Altos comentarios xD, como se enoja la gente cuando se habla de Slash es increible, no lo digo por todos sino algunos comentarios. Pero ejemplo Tim Caswell hace unos plexis que salen 4700 u$s y no es Marshall, entonces supongo que si hay gente en Argentina como Singletone, Argie etc etc y basan sus plexis en los circuitos del JCM 800 o Plexis Marshall, tienen que sonar igual, fuera de que como dijo Alejandro el tema esta en los dedos y bla bla bla. Saquemos entonces sondio Appetite for Destruccion y digamos, algo nacional que se acerque a el sonido Guns decada de los 80' ??. En cuanto al test que se hizo aca en el musiquiatra sobre el sonido de Sweet Child para mi no sono ni parecido aunque la intencion estuvo, pero bue seguimos. En cuanto a ese de que lo quiero para zapar en casa es asi tal cual, pablo tiene un Plexi modificado por Cuda y sin embargo me imagino que cuando toca en la casa no suena a Horacio Guarani, por ende es posible sonar como suena en vivo en casa, saludos :wink: . Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Altos comentarios xD, como se enoja la gente cuando se habla de Slash es increible, no lo digo por todos sino algunos comentarios. Pero ejemplo Tim Caswell hace unos plexis que salen 4700 u$s y no es Marshall, entonces supongo que si hay gente en Argentina como Singletone, Argie etc etc y basan sus plexis en los circuitos del JCM 800 o Plexis Marshall, tienen que sonar igual, fuera de que como dijo Alejandro el tema esta en los dedos y bla bla bla. Saquemos entonces sondio Appetite for Destruccion y digamos, algo nacional que se acerque a el sonido Guns decada de los 80' ??. En cuanto al test que se hizo aca en el musiquiatra sobre el sonido de Sweet Child para mi no sono ni parecido aunque la intencion estuvo, pero bue seguimos. En cuanto a ese de que lo quiero para zapar en casa es asi tal cual, pablo tiene un Plexi modificado por Cuda y sin embargo me imagino que cuando toca en la casa no suena a Horacio Guarani, por ende es posible sonar como suena en vivo en casa, saludos :wink: . Realmente dudo que suenes igual en vivo que en tu casa, a menos que tengas lugar para usar mucho volumen. Sinceramente, a volumen "legal" el video de ariel me pareció muy similar. Si lográs algo mejor a volumenes coherentes (no se si alguna vez usaste un plexi, quizas no tenés noción del volumen que tienen) mostralo. Saludos Quote
CivilWar1 Posted November 21, 2011 Author Posted November 21, 2011 Altos comentarios xD, como se enoja la gente cuando se habla de Slash es increible, no lo digo por todos sino algunos comentarios. Pero ejemplo Tim Caswell hace unos plexis que salen 4700 u$s y no es Marshall, entonces supongo que si hay gente en Argentina como Singletone, Argie etc etc y basan sus plexis en los circuitos del JCM 800 o Plexis Marshall, tienen que sonar igual, fuera de que como dijo Alejandro el tema esta en los dedos y bla bla bla. Saquemos entonces sondio Appetite for Destruccion y digamos, algo nacional que se acerque a el sonido Guns decada de los 80' ??. En cuanto al test que se hizo aca en el musiquiatra sobre el sonido de Sweet Child para mi no sono ni parecido aunque la intencion estuvo, pero bue seguimos. En cuanto a ese de que lo quiero para zapar en casa es asi tal cual, pablo tiene un Plexi modificado por Cuda y sin embargo me imagino que cuando toca en la casa no suena a Horacio Guarani, por ende es posible sonar como suena en vivo en casa, saludos :wink: . Realmente dudo que suenes igual en vivo que en tu casa, a menos que tengas lugar para usar mucho volumen. Sinceramente, a volumen "legal" el video de ariel me pareció muy similar. Si lográs algo mejor a volumenes coherentes (no se si alguna vez usaste un plexi, quizas no tenés noción del volumen que tienen) mostralo. Saludos Cuando me refiero igual me refiero a que si el equipo de pablo tiene un master, la esencia del sonido la mantiene en su casa, y no concuerdo con el video de Ariel, just an opinion. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Cuando me refiero igual me refiero a que si el equipo de pablo tiene un master, la esencia del sonido la mantiene en su casa, y no concuerdo con el video de Ariel, just an opinion. Bueno, si vos escuchas igual un equipo con el master bajo que con el master fuerte, entonces me da lugar a dudar de la apreciacion que hagas de tal o cual audio, just an opinion. Quote
CivilWar1 Posted November 21, 2011 Author Posted November 21, 2011 Cuando me refiero igual me refiero a que si el equipo de pablo tiene un master, la esencia del sonido la mantiene en su casa, y no concuerdo con el video de Ariel, just an opinion. Bueno, si vos escuchas igual un equipo con el master bajo que con el master fuerte, entonces me da lugar a dudar de la apreciacion que hagas de tal o cual audio, just an opinion. Yo no lo escuche me guio por lo que comento pablo en algun momento, aver tambien hay mas de 10.000.000 de videos en youtube donde hay gente que con un AVT 50 y guitarra enchufada suenan a un 80 % parecido, lo que digo es que si pablo en vivo suena como suena, en su casa con el master de seguro debe estar en ese 80 %, eso es lo que digo nose no duermo ni vivo con pablo ni lo conozco pero de seguro debe sonar explendido en su casa. De esto no dudes "entonces me da lugar a dudar de la apreciacion que hagas de tal o cual audio" que es asi, lo que si diferencio es un riff de los guns con uno de Guarani :wink: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Cuando me refiero igual me refiero a que si el equipo de pablo tiene un master, la esencia del sonido la mantiene en su casa, y no concuerdo con el video de Ariel, just an opinion. Bueno, si vos escuchas igual un equipo con el master bajo que con el master fuerte, entonces me da lugar a dudar de la apreciacion que hagas de tal o cual audio, just an opinion. Yo no lo escuche me guio por lo que comento pablo en algun momento, aver tambien hay mas de 10.000.000 de videos en youtube donde hay gente que con un AVT 50 y guitarra enchufada suenan a un 80 % parecido, lo que digo es que si pablo en vivo suena como suena, en su casa con el master de seguro debe estar en ese 80 %, eso es lo que digo nose no duermo ni vivo con pablo ni lo conozco pero de seguro debe sonar explendido en su casa. De esto no dudes "entonces me da lugar a dudar de la apreciacion que hagas de tal o cual audio" que es asi, lo que si diferencio es un riff de los guns con uno de Guarani :wink: Ah bueno, estamos hablando de data de segunda o tercera mano. Pensé que hablabas por haber probado, listo. Saludos Quote
paco Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 otro de los tantos topics que no llegan a nada -parte 2- saludos. Quote
aguslide Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Civilwar, el video de Ariel tratando de mostrar como slash sacaba su sonido me parece mas que ideal, no suena 100% a slash por que el no lo es, solo esta dando las pautas a seguir para acercarse a ese sonido. Otra cosa, no te guíes por videos de youtube, porque al subir videos el audio se degrada mucho, entonces vas a tener una comparación errónea de cómo suena tal equipo, lo idea es que pruebes vos personalmente ( con tu set up y viola) y saques tus propias conclusiones. Saludos! Quote
Alejandro Fourcade Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 otro de los tantos topics que no llegan a nada -parte 2- saludos. Adhiero, y esta pelea de egos ya la vi. Quote
CivilWar1 Posted November 21, 2011 Author Posted November 21, 2011 otro de los tantos topics que no llegan a nada -parte 2- saludos. Adhiero, y esta pelea de egos ya la vi. Que peleas de Egos ?? yo ni a la altura de ustedes me puedo poner ya que de seguro estaran 10 escalones mas arriba que yo musicalmente, pasa que no se, no es mi caso, pero la gente con este tema de este sonido en particular se le sube la presión muy rapido, "vuelvo a preguntar" alguien testeo alguna ves el plexi london de Singletone, saludos. Quote
Recommended Posts