firegarden Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Buenas, estaba chusmeando en mercalibre las cajas de 4x12, la idea es comprar una nacional, tirar con esos parlantes y luego cambiarlos. Mi ampli tiene para elegir la impedancia de salida combinando con el parlante combo, 4 8 o 16ohm segun la impedancia de la caja. El tema es que la caja que tengo en vista es de 4ohm. Con el parlante de 8 ohm de mi combo no se como setearlo. En el manual me salen todas las combinaciones menos con cajas o parlantes de 4ohm. Sera que no se puede? Saludos Quote
alanviolero Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 que ampli es??? , queres tener 5 parlantes???? para que??? Quote
firegarden Posted November 21, 2011 Author Posted November 21, 2011 que ampli es??? , queres tener 5 parlantes???? para que??? Es un bugera V22, tiene una salida para parlantes externos. Y quiero tener 5 parlantes para distribuir un poco la carga y que no salga todo el sonido por el parlante del combo, ya que en volumen alto se ahoga un poco. Quote
Recommended Posts