Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola chicos, quiero saber como me puedo acercar al audio que saca la banda de Luis Aguile en este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=6cbUM1e_rwg

Les cuento mi setup actual

Faim SG

Distorsion DIY (Todavia no la pude hacer andar)

Cable "Fibertel made in Olavarria"

Ampli no tengo pero lei que el Guitar (Titanes en el) Ring suena igual a un equipo de verdad asi que me voy a comprar una Pentiun II y listo.

PD: Toco hace 2 meses pero ya considero que estoy para cambiar algo mejor asi que la semana que viene voy a ir con todos los ahorros de la posteridad de mi viejo para comprar algun pedalin :D

Posted
Luishi tenía también un pedal DIY que no logró hacer funcionar, pero le daba rosca al Drive hasta las 6:00 PM de Emiratos Arabes Unidos y le sacaba ese cruncheo cremoso característico de él.

Ehh me parece cualquiera lo que estas diciendo :roll:

Si seguiste un poco la carrera de Luisito sabe que la distorsion la sacaba de la etapa de ponencia de los amplis (que ademas estaban conectados a una Commodore 64) ... Mira aca, este es el santo crial del tono para mi:

Posted
Luishi tenía también un pedal DIY que no logró hacer funcionar, pero le daba rosca al Drive hasta las 6:00 PM de Emiratos Arabes Unidos y le sacaba ese cruncheo cremoso característico de él.

Ehh me parece cualquiera lo que estas diciendo :roll:

Si seguiste un poco la carrera de Luisito sabe que la distorsion la sacaba de la etapa de ponencia de los amplis (que ademas estaban conectados a una Commodore 64) ... Mira aca, este es el santo crial del tono para mi:

Perooo vo´so loco viteh!!! mi abuelo murio tratando de encontrar ese audio!!! no te recomiendo que te metas en ese tema, es muy delicado!!!.....

Posted

La solución sencilla sería:

Faim SG: Vendela y comprate una trompeta babeada por Louis Armstrong

Distorsion DIY (Todavia no la pude hacer andar): Ponele capacitores Spraguee Bumblebees

Cable "Fibertel made in Olavarria": Comprate un inalámbrico por la pérdida de tono de los dedos con la trompeta.

Ahh, y practicá mucho...

Despés contanos como te fué y subí fotos y videos... o un audio.

Saludos.

P/D: Si realmente querés "SACAR" ese audio, vas a tener que usar un sacacorchos vintage con mods hechas por "pol bauens". Is the only way.

Posted

Me parece que me estan delirando y no da, yo pense que este era un foro serio....

A los que tiran buena onda les sigo preguntando, como les parece que me puedo acercar mas al audio de los videos:

Opcion 1

Haciendome traer desde USA por separado un mango, un puente, las clavijas, unas buenas cuerdas (Todavia no se cuantas comprar, se que muchos usan 6 pero como recien empiezo a tocar no se si me convienen tantas) y buscando algun luthier barato para que ensamble todo

Opcion 2

Mandarle a un luthier mi SG para que le ponga mics Seymour Skinner (lei que con esos salis arando)

En caso de que sea la opcion 2 tirenme nombres de luthiers !!! A mi por ahora me recomendaron a "Pol Bauens" :D

Posted
La solución sencilla sería:

Faim SG: Vendela y comprate una trompeta babeada por Louis Armstrong

Distorsion DIY (Todavia no la pude hacer andar): Ponele capacitores Spraguee Bumblebees

Cable "Fibertel made in Olavarria": Comprate un inalámbrico por la pérdida de tono de los dedos con la trompeta.

Ahh, y practicá mucho...

Despés contanos como te fué y subí fotos y videos... o un audio.

Saludos.

P/D: Si realmente querés "SACAR" ese audio, vas a tener que usar un sacacorchos vintage con mods hechas por "pol bauens". Is the only way.

sacacorchos.jpg

plus_sign.jpg

ds_impact_distortion.jpg

equal%20sign.png

senor_arando.jpg

Posted

¿ Acaso no esta penado el offtopic en este foro ?

:roll:

Alguien me podria decir el nombre de algun moderador para que me ayude a limpiar esto, no quiero molestar a Ariel Pouso con semejante nimiedad...

Puede ser que haya una moderatriz Floren (Florencia se llama ?)