Unmicrobio Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Hola chicos, quiero saber como me puedo acercar al audio que saca la banda de Luis Aguile en este tema: http://www.youtube.com/watch?v=6cbUM1e_rwg Les cuento mi setup actual Faim SG Distorsion DIY (Todavia no la pude hacer andar) Cable "Fibertel made in Olavarria" Ampli no tengo pero lei que el Guitar (Titanes en el) Ring suena igual a un equipo de verdad asi que me voy a comprar una Pentiun II y listo. PD: Toco hace 2 meses pero ya considero que estoy para cambiar algo mejor asi que la semana que viene voy a ir con todos los ahorros de la posteridad de mi viejo para comprar algun pedalin :D Quote
Unmicrobio Posted November 21, 2011 Author Posted November 21, 2011 COF,COF unicordio COF,COF Quien es Unicordio ? :| Quote
HiddenJAM Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Los espacios después y antes de ambos signos de interrogación te delatan. :twisted: Quote
Unmicrobio Posted November 21, 2011 Author Posted November 21, 2011 :roll: Yo solo quiero sacar este audio chicos no se a que se refieren Saben si hay alguna JediClinica de Ariel Pouso donde hable sobre guitarras crioshas ?? Quote
Mauricio Cordoba Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 COF U Nicordio COF COF Unicordio COF COF COF COF Quote
Nacho Pineyro Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Luishi tenía también un pedal DIY que no logró hacer funcionar, pero le daba rosca al Drive hasta las 6:00 PM de Emiratos Arabes Unidos y le sacaba ese cruncheo cremoso característico de él. Quote
HiddenJAM Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 :roll: Saben si hay alguna JediClinica de Ariel Pouso donde hable sobre guitarras crioshas ?? Acá encontré una "criosha" y Pouso: :twisted: Quote
Unmicrobio Posted November 21, 2011 Author Posted November 21, 2011 Luishi tenía también un pedal DIY que no logró hacer funcionar, pero le daba rosca al Drive hasta las 6:00 PM de Emiratos Arabes Unidos y le sacaba ese cruncheo cremoso característico de él. Ehh me parece cualquiera lo que estas diciendo :roll: Si seguiste un poco la carrera de Luisito sabe que la distorsion la sacaba de la etapa de ponencia de los amplis (que ademas estaban conectados a una Commodore 64) ... Mira aca, este es el santo crial del tono para mi: Quote
alanviolero Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Para el audio ese fijate si podes conseguir un winco con esas valvulas de 1.1 jigowatts (no gigawatts). Quote
alanviolero Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Luishi tenía también un pedal DIY que no logró hacer funcionar, pero le daba rosca al Drive hasta las 6:00 PM de Emiratos Arabes Unidos y le sacaba ese cruncheo cremoso característico de él. Ehh me parece cualquiera lo que estas diciendo :roll: Si seguiste un poco la carrera de Luisito sabe que la distorsion la sacaba de la etapa de ponencia de los amplis (que ademas estaban conectados a una Commodore 64) ... Mira aca, este es el santo crial del tono para mi: Perooo vo´so loco viteh!!! mi abuelo murio tratando de encontrar ese audio!!! no te recomiendo que te metas en ese tema, es muy delicado!!!..... Quote
agusrenguero Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 La solución sencilla sería: Faim SG: Vendela y comprate una trompeta babeada por Louis Armstrong Distorsion DIY (Todavia no la pude hacer andar): Ponele capacitores Spraguee Bumblebees Cable "Fibertel made in Olavarria": Comprate un inalámbrico por la pérdida de tono de los dedos con la trompeta. Ahh, y practicá mucho... Despés contanos como te fué y subí fotos y videos... o un audio. Saludos. P/D: Si realmente querés "SACAR" ese audio, vas a tener que usar un sacacorchos vintage con mods hechas por "pol bauens". Is the only way. Quote
Unmicrobio Posted November 21, 2011 Author Posted November 21, 2011 Me parece que me estan delirando y no da, yo pense que este era un foro serio.... A los que tiran buena onda les sigo preguntando, como les parece que me puedo acercar mas al audio de los videos: Opcion 1 Haciendome traer desde USA por separado un mango, un puente, las clavijas, unas buenas cuerdas (Todavia no se cuantas comprar, se que muchos usan 6 pero como recien empiezo a tocar no se si me convienen tantas) y buscando algun luthier barato para que ensamble todo Opcion 2 Mandarle a un luthier mi SG para que le ponga mics Seymour Skinner (lei que con esos salis arando) En caso de que sea la opcion 2 tirenme nombres de luthiers !!! A mi por ahora me recomendaron a "Pol Bauens" :D Quote
Nacho Pineyro Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 La solución sencilla sería: Faim SG: Vendela y comprate una trompeta babeada por Louis Armstrong Distorsion DIY (Todavia no la pude hacer andar): Ponele capacitores Spraguee Bumblebees Cable "Fibertel made in Olavarria": Comprate un inalámbrico por la pérdida de tono de los dedos con la trompeta. Ahh, y practicá mucho... Despés contanos como te fué y subí fotos y videos... o un audio. Saludos. P/D: Si realmente querés "SACAR" ese audio, vas a tener que usar un sacacorchos vintage con mods hechas por "pol bauens". Is the only way. Quote
Unmicrobio Posted November 21, 2011 Author Posted November 21, 2011 Donde venden eso que tienen enganchado las vacas en la ultima foto ? En talcahuano y figueroa alcorta donde estan todos los negocios de musica ? Quote
HiddenJAM Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Agradecé que el ex Adm Unicordio ya no te puede bannear... 8) Quote
Unmicrobio Posted November 21, 2011 Author Posted November 21, 2011 ¿ Pero por que me van a banear ? Yo me baneo todos los dias a la mañana biggrin Quote
marianoGR Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Mandale PM a Juan Wasabi, el si que la tiene clarusa Quote
Augusto Firmenich Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Por el cetap que tenés deberías conectarte con el usuario Alvar Hanso. :wink: Quote
HiddenJAM Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Mandale PM a Juan Wasabi, el si que la tiene clarusa Un grosso Juan. Hasta el Maestro le dedicó un tema. Quote
Unmicrobio Posted November 21, 2011 Author Posted November 21, 2011 ¿ Acaso no esta penado el offtopic en este foro ? :roll: Alguien me podria decir el nombre de algun moderador para que me ayude a limpiar esto, no quiero molestar a Ariel Pouso con semejante nimiedad... Puede ser que haya una moderatriz Floren (Florencia se llama ?) Quote
Recommended Posts